‘Servir y proteger’, capítulo 1260: Iker Lemos y Luna se despiden de Distrito Sur
No es ningún secreto que Servir y proteger se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos disfrutado del capítulo 1259 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Gael ha tomado la decisión de visitar a su hija en la cárcel.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1260 de Servir y proteger. De esta manera tan concreta, vemos cómo la policía de Distrito Sur ha comenzado a descartar a Marcelo como el “Fantasma” del barrio. Sobre todo cuando ha descubierto que está implicado en otro crimen completamente diferente.
Sheila tomará una de las decisiones más drásticas hasta la fecha. ¿En qué consiste, exactamente? En declinar la propuesta de su madre, Soledad, de irse a Málaga con ella. Por lo tanto, se queda con Espe en Distrito Sur hasta nuevo aviso. Aunque le ha costado, finalmente cree que ha sido la opción más correcta.
Espe conoce mucho a Sheila y la quiere proteger, pero Soledad es su madre y todo lo que haga será en favor de su hija. Pero Sole tiene que entender el apego de Espe, pero Espe debe comprender el amor de la madre, pero…, pero… @CamachoMamen #ServiryProteger pic.twitter.com/vCrq5AeKLT
— Servir y Proteger (@SyP_tve) July 21, 2022
Iker Lemos, en el momento más inesperado, ha recibido una sorprendente oferta de trabajo en Valencia. Por lo tanto, Luna toma la decisión de marcharse junto a él a esta ciudad, para comenzar una nueva vida juntos lejos de Distrito Sur. Además, la joven ha terminado por desechar la idea de comprar el Moonlight.
La policía de Distrito Sur, por si fuera poco, ha descubierto una nueva pista con la que podrían llegar, de manera directa, al “Fantasma”. Soledad, por si fuera poco, ha sido detenida como principal sospechosa de un asesinato. Iker Lemos y Luna se despiden por todo lo alto de su etapa en Distrito Sur.
Tanto es así que Carol y Félix han querido hacer una improvisada fiesta en La Parra. Es más que evidente que todos van a echarles mucho de menos. Gael, por su parte, ha tomado la decisión de comprar el Moonlight. Todo ello mientras Julia se ha ofrecido a trabajar en el Centro Cívico como abogada voluntaria. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
El intento de perdón de Gael a la familia de Jero no ha ido como esperaba. No obstante, parece cada vez más claro que sus años de delincuencia han pasado y su único propósito ahora es corregir todo el mal que hizo… ¿Quizás ya es tarde? #ServiryProteger pic.twitter.com/uRwhL4BUjw
— Servir y Proteger (@SyP_tve) July 21, 2022
Temas:
- Servir y proteger