‘Servir y proteger’, capítulo 1259: Gael visita a su hija en la cárcel
Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1258 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Sheila se ha visto en la obligación de tomar una contundente decisión.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 1259 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo Lidia parece recapacitar en cuanto a su decisión de dejar su puesto como agente de policía. Sus compañeros se han empeñado en que esto suceda, pero también Hanna.
Por lo tanto, finalmente, decide no dejar la policía. Luna, al mismo tiempo, da de qué hablar en esta entrega. Y es que la joven parece querer arriesgarse en algo tan drástico como es comprar el Moonlight. Le ve muchísimas posibilidades, sobre todo ahora que las cosas no están tan bien con Iker Lemos.
Sobre todo porque el agente del CNI no consigue encontrar su sitio en Distrito Sur. Todo ello mientras Gael, aunque duda, termina dando un enorme paso para acercarse aún más a su hija. ¿En qué consiste, exactamente? En visitarla en prisión. Algo que deja a la joven completamente en shock y sin palabras.
La confesión de Julia, como era de esperar, ha terminado teniendo serias consecuencias. Y es que Marcelo ha movido muchos hilos para conseguir uno de sus objetivos: que la despidan del bufete de abogados en el que estaba trabajando. Soledad ha querido presionar a Espe para tener una respuesta de Sheila. La chica es consciente de que su decisión dará de qué hablar. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger