Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1075: Argos hackea el sistema de la comisaría

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’ es una de las series diarias que más nos está sorprendiendo. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado viernes 22 de octubre hemos tenido la oportunidad de ver el capítulo 1074 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Quintero y Bea han retomado la investigación de la muerte de Eva Velasco.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 1075 de ‘Servir y proteger’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo la policía investiga los servidores de Sistemsity con el fin de encontrar una serie de pruebas que demuestran alguna relación entre Argos y Alfonso Abad.

En el mismo instante en el que parece que Iván ha encontrado un dato importante, la red informática de la comisaría de Distrito Sur ha sido completamente hackaeada. Un antiguo amigo de Carol ha regresado a Madrid, y Félix es testigo directo de la enorme complicidad que existe entre los dos.

El inspector no puede evitar sentirse realmente celoso, y su mujer lo nota prácticamente al instante. Jota, presionado por Vega, continúa tratando de sonsacar a Fernando Quintero y a Beatriz algo de información. La joven se muestra de lo más frágil ante el inevitable recuerdo de Bruno.

Es por eso que Jota trata de que su novia le cuente el motivo por el que fue asesinado y, sobre todo, quién fue el artífice de este hecho. Néstor y María también han dado de qué hablar en esta entrega, ya que se muestran verdaderamente felices por su nueva relación sentimental. Tanto es así que no esconden sus muestras de cariño de las que Fernando Quintero es testigo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias