Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1074: Quintero y Bea retoman la investigación de la muerte de Eva

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’ continúa sorprendiendo con todas y cada una de sus entregas. El pasado jueves 21 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1073 donde, entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de cómo Jota está dispuesto a todo para proteger a Beatriz, su actual pareja.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 1074 de ‘Servir y proteger’. Después de todo, hemos observado cómo Jota, tras no conseguir ningún tipo de información de Fernando Quintero de Beatriz, decide ir directamente al empresario. Es algo arriesgado, pero no le queda otra opción.

Y es que, en efecto, al ex dueño del Moonlight le ha resultado realmente extraño que, de un momento a otro, Jota haya mostrado tantísimo interés en él. A tal punto ha llegado la cosa que le ha hecho saber sus dudas a Bea. La joven no tiene ni la más remota idea que podría estar ocurriendo con Jota.

La policía de Distrito Sur, después de no haber encontrado ningún tipo de dato sospechoso en las cuentas de Alfonso Abad, ha hecho una suposición. ¿En qué consiste exactamente? En que el socio de Santiago, definitivamente, no realizó ningún tipo de pago con dinero a Argos. ¿Ese será un hilo del qué tirar?

Carol ha tenido un fuerte desencuentro con Lidia, tanto es así que no ha dudado un solo segundo en poner en su sitio a la oficial de Distrito Sur. Beatriz y Fernando Quintero, por su parte, continúan dando de qué hablar en esta entrega. Creen que la policía ha dejado de tener la vista en ellos, por lo que deciden retomar la investigación que tiene una estrecha relación con el asesinato de Eva Velasco. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias