Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1073: Jota quiere proteger a Bea

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series diarias del momento. El pasado miércoles 20 de octubre hemos tenido la oportunidad de ver el capítulo 1072 donde Martina y Rubén han descubierto, finalmente, quién es la persona que les robó el dinero que estaba escondido en la inmobiliaria.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1073 de ‘Servir y proteger’. Así pues, observamos cómo María parece que tiene cada vez más claros sus sentimientos hacia Néstor Cepeda. Después del encontronazo entre Miralles y Quintero, la dueña del bar La Parra ha tomado este rumbo en su vida.

Tras el íntimo encuentro que han tenido María y Néstor, han querido reafirmar lo que sienten el uno por el otro. De ahí que quieran seguir adelante con su noviazgo. “La verdad es que te echaba mucho de menos”, aseguró ella. Parece que, después de tanto sufrimiento, su relación comienza a darle grandes alegrías.

Vega, por su parte, no ha dudado un solo segundo en seguir presionando a Jota con un objetivo muy claro: que le consiga información sobre todos y cada uno de los movimientos de Beatriz. El joven lo único que quiere es proteger a su novia de la policía de Distrito Sur pero, a su vez, le sigue sonsacando información sobre el que fuera dueño del Moonlight.

Está en una situación de lo más complicada. La policía de Distrito Sur, por su parte, sigue investigando lo ocurrido en cuanto a la muerte de Alfonso Abad y si existe o no algún tipo de vinculación con el suicidio del marido de Yolanda. En sus cuentas no encuentran ni un solo dato que les ayude a esclarecer lo ocurrido.

Sheila tiene que hacer un trabajo con Tina, una compañera que tiene diversos problemas personales. Todo ello mientras Rubén está más que dispuesto a pagar a Víctor por haber conseguido recuperar la enorme cantidad de dinero que su sobrino había robado. ¿Lo aceptará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias