Series

‘Servir y proteger’: Andrés, preocupado, pide a Ramón Rojo acabar con Mateo

Andrés ha hecho esta petición a Ramón Rojo

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ está en uno de los momentos más espectaculares de toda su trayectoria. El pasado jueves 30 de julio hemos podido observarlo una vez más, con la emisión de la primera parte del episodio 769. Entre otras cosas, vimos cómo Merche tuvo que ser operada de urgencia por el disparo recibido en el operativo.

Por ese mismo motivo, teníamos ganas de poder disfrutar de la segunda parte del capítulo 769 de ‘Servir y proteger’. En este caso hemos visto cómo Toni está mucho más tranquilo ya que está en libertad por falta de pruebas contra él. Además, la conversación que tuvo con Mateo le vino muy bien. Con lo cual, ahora intenta recuperar la normalidad junto a su novia, Verónica.

Mientras tanto en ‘Servir y proteger’, Andrés está de lo más intranquilo. El socio del cirujano está atacado de los nervios por la situación que le está tocando vivir. Mateo sabe a la perfección que fue él quien le disparó pero, por el momento, la víctima de la situación ha decidido instalarse en casa junto a su hija, Paula.

Andrés, por su parte, no puede quedarse de brazos cruzados. Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en volver a buscar a Ramón Rojo. Lo hace para pedirle que Mateo, de una vez por todas. ¿Qué hará el proxeneta al respecto? Por si fuera poco, Alicia Ocaña ha hecho una petición de lo más seria a Nico.

Aprovechando todos esos contactos que tiene Ramón Rojo, la policía pide al joven que siga de cerca al proxeneta en la próxima reunión que va a tener con Vlado Khan. Aun así, los resultados no han sido los esperados. La inspectora Ocaña, además, ha querido alojarse de manera temporal en el piso de Espe y Lara.

Lo hará durante el tiempo que necesite para llevar a cabo la investigación sobre Vlado Khan. Sea como sea, es evidente que la situación que están viviendo los personajes de ‘Servir y proteger’ es increíble. Los espectadores estamos en una continua tensión. ¿Qué pasará en los próximos capítulos? No te pierdas cada uno de ellos cada tarde, de lunes a viernes, en la 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias