Series

‘Servir y proteger’: Merche preocupa al debatirse entre la vida y la muerte

Merche recibe un disparo en el operativo

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ nos ha vuelto a dejar sin palabras, una vez más. El pasado miércoles 29 de julio nos dejaron sin palabras con la emisión de la segunda parte del episodio 768. Entre otras cosas, vimos cómo Espe decidía tomar las muestras de ADN de Diana del Val para descubrir si era su madre biológica.

Por ese motivo y otros tantos teníamos ganas de disfrutar de la primera parte del capítulo 769 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, hemos visto cómo el espectacular operativo en el que Merche y Karim tenían como objetivo detener al Emir, termina con la detención del cabecilla. Aun así, no todo sale bien.

Merche ha recibido un disparo que le deja completamente herida, de gravedad. Rápidamente fue trasladada al hospital, debatiéndose entre la vida y la muerte. Una vez llegó de urgencia a la clínica fue intervenida quirúrgicamente. Los médicos, gracias a su increíble esfuerzo, consiguen salvarle la vida.

La primera persona que visita a Merche en ‘Servir y proteger’ es el comisario Emilio Bremón. Se sincera con ella, asegurando que estaba tremendamente angustiado con la idea de haber podido perder a la mujer que ama. Es evidente que en situaciones tan concretas y terribles, los sentimientos afloran como nunca.

El comisario Bremón, absolutamente destrozado, se siente muy culpable de lo que pasó. De hecho, ha hecho esta petición a Merche: “No vuelvas a hacerme algo semejante. Prométeme que te cuidarás más a partir de ahora”. La inspectora Miralles, por su parte, trata de consolar a Aitana al ser la hija de la oficial.

Por si fuera poco, Karim va a recibir una visita de lo más inesperada que marcará un antes y un después en muchísimos aspectos. Tanto es así que se encontrará en una difícil situación. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? No te pierdas cada tarde, de lunes a viernes, un nuevo episodio en la 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias