Música

Selena Gomez publica una imagen que podría ¿ser la portada de su álbum?

Selena continúa sorprendiendo a sus fans

Selena Gomez
Selena Gomez

Hace tan solo una semana, Selena Gomez enloqueció a sus fans de todo el mundo, con el lanzamiento de ‘De una vez’. Se trata del primer adelanto de su próximo álbum de estudio. Un nuevo reto profesional para la cantante, que superará con éxito pues el primer single ha conquistado a sus fans.

‘De una vez’ es la segunda canción en español que Selena ha lanzado a lo largo de su carrera. La primera fue ‘Un año sin lluvia’, publicada en el año 2010. Esta nueva canción, demuestra que la artista ha trabajado mucho en su pronunciación, estando muy centrada en encontrarse en sus raíces latinas y aprovecharlas al máximo.

Aunque no ha revelado muchos detalles sobre su próximo álbum, todo apunta a que podría ser escrito íntegramente en castellano, una pista que ella misma dio a través de las redes sociales.

Todo comenzó cuando la artista estadounidense mencionó un tweet en el que se leía: “No puedo esperar a que todos escuchéis el disco en español, está sonando muy bien”; y añadió: “Creo que valdrá la pena la espera”. Por lo tanto, parece que sí que va a haber un disco de Selena Gomez en español.

Selena Gomez también publicó recientemente una imagen en su cuenta de Instagram, que podría ser la portada de su primer disco en español. Una imagen a la que agregó la palabra “próximamente”, lo que ha levantado todas las sospechas.

Unas sospechas que se han hecho mayores, después de que esa imagen forme parte de una campaña de publicidad de la artista en todo el mundo. Los fans no tardaron en publicar en Twitter la enorme imagen de la artista en una de las pantallas de Times Square, en Nueva York. Aunque aún habrá que esperar para comprobar si será esta la imagen de portada de su nuevo disco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias