Música

Selena Gomez, Marshmello y Khalid, protagonistas de este esperado evento

Selena Gomez, Marshmello y Khalid juntos en un nuevo evento

Selena Gomez
Selena Gomez

La final de la UEFA Champions League cada año invita a algunos de los artistas más conocidos de manera internacional para la apertura del evento. El próximo 29 de mayo tendremos el placer de escuchar en directo a el DJ y productor Marshmello acompañado de Selena Gomez y Khalid. Estos recogerán el testigo de Imagine Dragons y Dua Lipa.

La final de este año será emitida en más de 200 países y lugares de todo el mundo. La apertura unos minutos antes de que empiece el partido contará con la actuación de dichos artistas. De momento solo podemos saber que la actuación de Marshmello tendrá una duración de 6 minutos aproximadamente.

Podremos disfrutar de la actuación y del partido que será en el Estadio do Dragao de la ciudad de Oporto. Este estadio es la sede del partido y de la actuación del DJ, quién tendrá la oportunidad de actuar en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Hemos sabido que Selena Gomez y Khalid acompañará al productor porque a través de la cuenta oficial de Twitter de la UEFA Champions League han publicado un vídeo en el que Marshmello destapa de manera aleatoria los nombres de ambos acompañantes.

A pesar del anuncio de la propia UEFA, Marshmello no ha aguantado la ganas de anunciarlo y ha publicado en su cuenta de Twitter que confirmaba su participación en la apertura del evento deportivo con la compañía de Selena Gómez y Khalid. Y por parte de Selena Gomez hemos podido conocer una pista sobre lo que posiblemente interpreten juntos.

Selena Gomez comentó un icono de un lobo, lo cual podemos entender que lo hace aludiendo a ‘Wolves’ el tema en el que trabajaron juntos ambos artistas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias