Música

Selena Gomez, ¿criticada por Miley Cyrus en su última canción?

¿Rivalidad entre Selena Gomez y Demi Lovato?

Miley Cyrus revoluciona las redes sociales con un comentario sobre Selena Gomez
Miley Cyrus revoluciona las redes sociales con un comentario sobre Selena Gomez

Miley Cyrus ha vuelto a la música para presentarnos su nuevo disco, pero como no podía ser menos viniendo de la cantante, antes de su estreno ya ha habido mucha polémica alrededor de la letra de su canción ‘Cattitude’, donde habla sobre varias conocidas cantantes.

¿Critica Miley a Selena Gomez? Y es que no son pocos los fans que creen que así es, y que están muy ofendidos con la estadounidense por una polémica frase.

La intérprete de ‘Malibú’ antes del lanzamiento de su nuevo disco ‘She is coming’, quiso enseñar un poco de lo que hoy hemos podido conocer en una presentación para la BBC radio 1 en Londres, siendo ‘Cattitude’ la canción que consiguió abrir un duro debate sobre si la cantante era del equipo Nicki Minaj o Equipo Cardi b, sin embargo, parece que Cyrus también hizo referencia a otras personas.

Y es que por lo que hemos podido comprobar la canción tiene varias líneas ingeniosas que han despertado el interés de todos sus fans. En sus letras podemos escuchar una parte donde dice “Te amo, Nicki Minaj, pero escucho a Cardi” y no podemos olvidar la enemistad que existe entre estas dos raperas.

Pero en una reciente entrevista en el programa de radio ‘Capital Breakfast’, Miley Cyrus habló sobre la polémica letra de su nueva canción ‘Cattitude’ y aclaró que no tenía la intención de ofender a nadie al hablar sobre Cardi B y Nicki Minaj. También dejó muy claro que, al contrario de lo que podría parecer, ella no está tratando de mostrar a quién apoya. Pero espera, ¡esto no fue todo!

Fue la mismísima Miley Cyrus quien decidió volver a crear polémica. A través de Instagram, la cantante compartió algunas imágenes sobre la presentación en Londres.

En una escribió «Te amo Miley pero yo escucho a Hanna…» pero en otra, y fue lo que ha conseguido llamar la atención de todos, la artista acompañó un vídeo de ella bailando con el siguiente mensaje: “Te amo Selena, pero escucho a Demi … @selenagomez @ddlovato “, acción que ofendió a varios usuarios. Y es que son muchos los que creen que la artista se está metiendo con Selena pero también, se abrió todo un debate sobre la rivalidad entre las cantantes.

Tanto fue el revuelo, que Miley Cyrus aclaró que no tiene ningún tipo de problema con ellas y que trabajar a su lado en Disney siempre fue algo muy ameno.

Y es que tenemos que decir que Miley Cyrus sin polémica no sería ella, porque si algo caracteriza a la cantante es su capacidad para generar controversia con sus atrevidas declaraciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias