Redes Sociales

Los seguidores de Karol G la acusan de ostentosa por estos pantalones de 1.000 dólares

Karol G se convierte en el centro de la polémica

Los seguidores de Karol G la acusan de ostentosa por estos pantalones de 1.000 dólares
Karol G criticada en Instagram

Karol G no solo ha conseguido consagrarse como una de las artistas urbanas más importantes, por lo que ha conseguido ser una auténtica estrella en Instagram y es que la cantante de ‘Mi Cama’ ya acumula más de 18 millones de seguidores. Pero también, tener tanta repercusión, puede tener sus consecuencias.

El pasado 7 de junio, la cantante decidió añadir una nueva fotografía en su cuenta de Instagram. La colombiana salía apoyada en una fuente vestida con un pantalón de Gucci, el cual tiene un precio bastante elevado… ¡980 euros! El pantalón se ha convertido en el centro de la polémica y ha sido el motivo por el cual la cantante ha recibido duras críticas.

Y es que debido a esta publicación, un gran número de sus fans se han vuelto en contra de ella porque muchos le recriminan que pese a haber salido de la pobreza y pese a tener unos orígenes muy humildes, ahora parece que se le olvida que a su alrededor sigue habiéndola.

View this post on Instagram

🌊🌊🌊

A post shared by KAROL G (@karolg) on

De hecho, sus seguidores se lo han dejado muy claro con contundentes mensajes en los que hemos podido leer: «¡Colombia pasa hambre!». Pero, por el momento, la colombiana no ha querido responder a todas las críticas recibidas, pero tendremos que esperar a ver que ocurre en los próximos días. Porque a lo mejor la cantante de ‘Culpables’ quiere aclarar esta polémica antes de su importante actuación en la ‘Copa América 2019’.

Por fin ha arrancado el evento futbolístico más grande del continente americano y que será visto en todo el mundo. Esta polémica ha salido justo días antes del estreno donde Karol G hará su presentación a nivel mundial siendo la cantante de la canción oficial.

Este año se celebra en Brasil y, tal y como manda la tradición, el cantante que ponga voz al tema tiene que ser originario del país. Así que el brasileño Léo Santana ha escogido a la colombiana Karol G para hacer juntos ‘Vibra Continente’. El videoclip y el tema acaban de ver la luz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias