Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Prudencio, dispuesto a sacar a Lola de su vida para siempre

Prudencio, dispuesto a olvidar a Lola en 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’: Prudencio, dispuesto a sacar a Lola de su vida para siempre
Prudencio, dispuesto a olvidar a Lola

En el avance del nuevo episodio de ‘El secreto de Puente Viejo’ que se emitirá este viernes 28 de junio, la relación entre María y su enfermera empeora por momentos.

La enfermera aplicará unos métodos de rehabilitación muy duros y también humillantes con María, además asegura que la mujer no está tan mal como quiere aparentar y esta se acaba cayendo de la silla de ruedas al intentar recoger los dibujos que le han mandado al suelo y que la enfermera ha tirado al suelo en un ataque de maldad, para conocer si realmente María estaba tan mal como decía. Además, a pesar de que el hermano de María ha ido a visitarla, la enfermera no dejará que ese encuentro sea posible porque es hora de ejercicios y es inflexible con sus horarios de trabajo.

Además, Isaac no consigue convencer a Elsa para que se marche de casa. El joven no puede estar fuera sabiendo que ella se encuentra allí desprotegida, y es que Antolina está cerca y podría acecharlos en cualquier momento. La mujer está malvivendo en unas condiciones infrahumanas en una choza. Furiosa y hambrienta, cuando Isaac se despista se cuela en el salón principal.

Mientras tanto, Irene insiste para que les den más tiempo para comprobar que los datos que han obtenido son correctos, un día no es tiempo suficiente para encontrar las pruebas que demuestren que el alcalde de Belmonte es el culpable del accidente de coche que acabó con la vida de Adela.
Otro que está desesperado es Mauricio porque no puede dar más largas a la señora, Irene aparece con noticias: sabe quién ha sido el responsable de todo lo ocurrido. ¿Quién habrá sido?

Consuelo y Marcela han preparado una trampa a Lola y a Prudencio para que se encuentren y puedan hablar. Sin embargo, este intento no sirve de nada porque Prudencio se niega a escuchar a Lola, no quiere saber nada de ella ni oír hablar de reconciliación. De todas formas, ella agradece a las mujeres el intento de reconciliación, a pesar de que por ahora no sea posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias