Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Matías y Tomás, protagonistas de un gran enfrentamiento

Matías y Tomás, duramente enfrentados

‘El secreto de Puente Viejo’: Matías y Tomás, protagonistas de un gran enfrentamiento
Matías y Tomás, muy enfrentados en El secreto de Puente Viejo

‘El secreto de Puente Viejo’ es una de las series que más está dando que hablar en los últimos tiempos, y más en Antena 3. Recientemente, hemos visto cómo Matías no dudó un solo segundo en visitar a Alicia en casa de sus padres. En un rato que está a solas con ella, le confiesa todos sus sentimientos hacia Marcela.

Es un hecho que todo ha cambiado desde que salió de la cárcel. Alicia, por su parte, escucha todo con especial atención y, por tanto, también trata de entender qué ha podido pasar tras la discusión con su mujer. Pero por si fuera poco, hemos vivido muchas más situaciones en ‘El secreto de Puente Viejo’.

Matías quiso aparecer, sin previo aviso, en el negocio. Allí, Cosme y Damián estaban hablando tras lo que había pasado recientemente con la Marquesa. Lo que es un hecho es que todos y cada uno de los trabajadores tendrán que asumir las consecuencias de sus actos. Matías les ha dejado de lado, así que tienen que reaccionar lo antes posible.

Pero hay más. Ignacio, Manuela y sus hijas disfrutan de una merecida escapada a Puebla, con el fin de disfrutar como nunca del teatro. Eso sí, había algo que no estaba previsto: Las hijas de Ignacio decidieron rechazar el plan sin ningún aviso. ¿Cambiará su relación con ellas de manera radical?

Lejos de que todo ahí en ‘El secreto de Puente Viejo’, Tomás y Adolfo saben a la perfección que su madre les está ocultando muchísima información. Con lo cual, deciden comprobar que doña Francisca Montenegro está viviendo en ese pabellón que se encuentra junto a La Casona.

Pero hablando de Tomás, éste se encontró nada más y nada menos que con Matías en la casa de comidas. Los jóvenes, inevitablemente, estuvieron a punto de enzarzarse en un brutal enfrentamiento. ¿Por qué han discutido esta vez? Por las ansias de poder que presenta la Marquesa. Ahora bien, podrían incluso llegar a las manos. ¿Qué pasará próximamente en ‘El secreto de Puente Viejo’? No te pierdas cada tarde, de lunes a viernes, un nuevo capítulo en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias