Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Marcela descubre la infidelidad de Matías

Marcela descubre la infidelidad de Matías en 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’: Marcela descubre la infidelidad de Matías
Marcela descubre la infidelidad de Matías

‘El secreto de Puente Viejo’ nos ha dejado recientemente momentos para el recuerdo. Tanto es así que Ignacio no ha dudado en tener un momento a solas para hablar personalmente con Rosa tras todo lo que sucedió con Adolfo de los Visos. Con lo cual, padre e hija han hablado seriamente en la Casona, hasta llegar a un sorprendente acuerdo.

Lejos de que todo quede ahí, ha habido algo que nos ha dejado verdaderamente impactados en ‘El secreto de Puente Viejo’. ¿En qué consiste exactamente? Matías y Alicia, tras verse en la antigua bodega de Prudencio, nadie imaginaba lo que iba a pasar después.

Y es que Matías aprovechó la oportunidad para hablar de sus sentimientos hacia ella. Tanto es así que la pasión termina por apoderarse de ellos, ¡hasta terminan besándose! En ese momento no piensan en ningún tipo de consecuencia, solamente se dejan de llevar hasta límites insospechados.

Isabel de los Visos se ha convertido en una de las grandes protagonistas de ‘El secreto de Puente Viejo’. Recientemente, ha descubierto uno de los secretos más impactantes de Adolfo, su hijo. Lejos de que todo quede ahí, ha encontrado todas y cada una de las pruebas necesarias para que, finalmente, toda la realidad vea la luz.

Pero ‘El secreto de Puente Viejo’ nos tiene más sorpresas guardadas, ya que lo de Matías y Alicia sigue dando muchísimo que hablar. De hecho, él comienza a hacerse esta pregunta: ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar ella? Lo que es un hecho es que Marcela se entera y, evidentemente, se enfada mucho. ¿Encontrará Matías una solución al respecto? No te pierdas un nuevo capítulo de esta serie, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias