Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Antolina, ¿provoca una crisis a Elsa o es una trampa?

¿Ha caído Antolina en las manos de Elsa en 'El secreto de Puente Viejo'?

‘El secreto de Puente Viejo’: Antolina, ¿provoca una crisis a Elsa o es una trampa?
Elsa y Antolina

Una semana más, vuelve ‘El secreto de Puente Viejo’. La serie estrella de las tardes de Antena 3, líder en su franja de horario, se encuentra en el punto álgido de la temporada, y como cada día, el twitter oficial de la serie nos trae un avance que adelanta pequeños detalles del episodio.

En el capítulo de este lunes 24 de junio, Dolores tendrá preparado un recado para Lola, pero antes de dárselo a ella, se lo da a Prudencio. Tras esto, el joven le pide explicaciones a Lola por su extraña relación con Francisca Montenegro… ¿Está Lola al servicio de la señora?

Además, Mauricio se lo piensa dos veces y no delata a Raimundo, retrasará la venganza como el hombre le ha pedido. Mientras tanto Irene comenta el plan de Raimundo pero ellos ya saben que Francisca ha contratado a un grupo de mercenarios para llevar a cabo su venganza.

¡Ha llegado el momento! 😱 Carmelo llevará a cabo un plan suicida y esta vez no piensa fallar 💥🔫 https://t.co/2WU00e2z4P #ElSecretoDePuenteViejo

— El secreto de Puente Viejo (@esdpv) 23 de junio de 2019

Matías, le dice a Fernando que no sabe dónde está su abuelo Raimundo y además está convencido de que el enfrentamiento entre Francisca y Severo está a punto de comenzar. Por ello acude corriendo hacía Irene, creyendo que Severo y Carmelo están de camino a La Casona para acabar con Francisca, pero en ese momento llega Raimundo… ¿Cómo terminará la historia?

Por otra parte, Antolina tira a la basura los preparados incendiarios que había escondido en el patio, mientras se asegura de que nadie la está viendo. Tras esto, tiene un enfrentamiento con Elsa hasta conseguir su objetivo: provocarle una crisis. La joven está a punto de expirar mientras Antolina tira su medicación.

Finalmente, llegan a La Casona Severo y Carmelo dispuestos a obrar su venganza. Los dos hombres dejan a Mauricio en el suelo y entran en el despacho de doña Francisca… ¿Qué pasará? No te pierdas el capítulo de este lunes 24 de junio para comprobarlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias