Celebrities

Sebastián Yatra y Tini consiguen dormir juntos a pesar de la distancia

Sebastián Yatra y Tini Stoessel, una relación a prueba de la distancia

Sebastián Yatra y Tini consiguen dormir juntos a pesar de la distancia
Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Sebastián Yatra y Tini Stoessel forman una de las parejas del momento. Les costó un tiempo confirmar su relación, pero desde entonces no han dejado de mostrar al mundo lo enamorados que están. Su bonita historia de amor, tan trasparente que comparten con sus seguidores a través de las redes sociales, ha conquistado a millones de fans de todo el mundo.

A pesar de que la mayoría del tiempo llevan una relación a distancia debido a sus compromisos profesionales, la pareja de artistas consigue sacarle la parte positiva y sacar tiempo de donde haga falta para poder estar juntos.

Sus equipos de trabajo se han puesto de acuerdo para conseguir llevar a cabo un calendario y que así los enamorados pasen el menor tiempo posible distanciados, de hecho, cada vez tienen más proyectos juntos. Pero cuando por cuestiones de agenda no es posible que estén juntos, el colombiano y la argentina tienen sus trucos para que la distancia y los días sin verse no se hagan tan largos.

Tanto Tini Stoessel como Sebastián Yatra se encuentran en el mejor momento de su carrera, por ello, a pesar de que tienen proyectos en común como la promoción de su última colaboración ‘Oye’,  muchas veces se encuentran a miles de kilómetros e incluso cada uno en un punto del planeta, debido a los conciertos, promociones y eventos a los que deben acudir.

Sin embargo esto no es ningún problema para ellos, y han demostrado al mundo que la distancia no es un impedimento para tener una relación sentimental. Durante su visita al programa de Susana Jiménez en Argetina, Yatra confesó que duermen juntos por videollamada cuando están separados, y una imagen que ha compartido recientemente el hermano de la artista argentina demuestra que las palabras del intérprete de ‘Cristina’ eran ciertas.

En dicha imagen podemos ver a Tini recostada en la cama mientras habla con Sebastián Yatra a través de una videollamada, una imagen que ha enternecido a sus fans, y que demuestra una vez más, que cuando hay amor y hay ganas, todo lo demás no importa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias