Música

Sebastián Yatra presenta su propia versión de un gran clásico de Navidad

Sebastián Yatra nos ha emocionado con esta canción

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

A tan solo unas semanas de que llegue la Navidad, los artistas de todo el mundo ya se han puesto manos a la obra para que sus canciones no dejen de sonar durante la época más especial del año. En esta ocasión, ha sido Sebastián Yatra el que ha cumplido un sueño de toda su vida: interpretar su propia versión de un villancico.

Al igual que han hecho las estrellas más grandes de la música mundial a lo largo de la historia, desde Frank Sinatra, Michael Bubble, Mariah Carey o incluso Ariana Grande, Sebastián Yatra también quería versionar una canción navideña.

En esta ocasión, el artista colombiano ha escogido ‘Santa Claus is Comin’ To Town’, para recordarles a sus fans que es momento de volver a casa, y de reunirse con sus seres queridos, aunque debido a la crisis sanitaria actual este año sea más difícil.

‘Santa Claus Is Comin’ To Town’ es una canción escrita originalmente en inglés, pero Sebastián Yatra ha querido darle su toque y su estilo personal, y por ello interpreta varias estrofas de la canción en Española.

El resultado es una melodía acogedora, mezclado con cascabeles y un poco de rock, con la voz de Sebastián Yatra cantando en un perfecto spanglish. Además, la canción no ha llegado sola, sino acompañada de un videoclip muy navideño, que ha recibido muy buenas críticas tanto en YouTube como en las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias