Televisión

Sebastián Yatra dice adiós a su etapa en ‘La Voz’ con un emotivo mensaje

Sebastián emociona con este mensaje al despedirse de 'La Voz'

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Ya han finalizado la Batalla Final de ‘La Voz’ y llega la hora de decir adiós a los asesores que han acompañado a Pablo López, Antonio Orozco, Laura Pausini y Alejandro Sanz durante la emocionante fase de las batallas. Tini, Sebastián Yatra, Carlos Rivera y Mala Rodríguez han compartido su experiencia, actuaciones y talento con los talents que además han conquistado, aún más si cabe, a los espectadores del programa musical.

La colaboración de estos grandes artistas ha dejado huella en nuestros coaches. El colombiano fue despedido por Eva González, presentadora de ‘La Voz’. La sevillana le brindaba su apoyo y, además, le dijo lo siguiente: «Ha sido todo un placer tenerte aquí». En ese momento, Sebastián Yatra respondía: «Gracias a ti por guiarnos de esta manera tan especial».

Por su parte, Sebastián ha querido compartir unas palabras que han puesto el broche de oro a su participación como asesor de Pablo López. El artista compositor de ‘Un año’ quiso recalcar su amistad con Pablo López: «Pablo y yo comenzamos como colegas en el comienzo del programa y ahora somos de los mejores amigos que he conocido en la música, que admiro por dentro y por fuera». La pareja siempre ha tenido muy buenas vibras durante el programa y se notaba el feeling entre ellos. Su amistad ha traspasado los límites y Sebastián Yatra hablaba de Pablo López expresando que «él es brillante, pero el brillo más grande que tiene está en su mirada».

Sebastián Yatra, cantante colombiano, comenzó a componer sus primeras canciones a los 12 años. Tal es el éxito cosechado que ha llegado hasta ‘La Voz’ en España como asesor, pero antes llegó a ser coach en ‘La Voz’ en Colombia. Durante su carrera musical ha sido nominado en múltiples ocasiones en los premios ‘Latin Grammy’ y sus éxitos son innumerables tanto a nivel nacional como internacional. Cantando la frase “Ya se va a acabar”, se despidió el colombiano del escenario de ‘La Voz’ en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias