Música

Sebastián Yatra se hace viral en redes sociales al imitar a Bad Bunny

Sebastián Yatra.
Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra ha comenzado el 2022 por todo lo alto. El artista colombiano comenzó este 23 de febrero su gira ‘Dharma Tour’ con un concierto en México. Una fecha inolvidable con la que el artista dio el pistoletazo de salida a su gira más importante hasta la fecha.

Para celebrar este día, Sebastián Yatra quiso recrear uno de los vídeos de Tik Tok de Bad Bunny, que más está arrasando en la plataforma de vídeos del momento. De esta forma, se metió en su piel para imitar este vídeo a su manera.

En el vídeo original, se puede ver a Bad Bunny observar a sus fans haciendo cola para entrar a su concierto en el Toyota Center de Houston, Texas, mientras que él disfruta de una copa de vino desde la habitación de su hotel, antes del concierto. Pues bien, Sebastián Yatra también ha querido hacer este vídeo.

De esta forma, Sebastián Yatra ha imitado sus movimientos de principio a fin, con copa de vino incluida. Mientras que Bad Bunny aparece en el Toyota Center de Texas, el artista colombiano aparece en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. «Aquí los espero!!!!», se puede leer en la descripción del vídeo.

Como era de esperar, las reacciones al vídeo del artista colombiano no han tardado en llegar. De esta forma, miles de seguidores del artista han querido reaccionar a su divertido vídeo, que ya cuenta con más de 80.000 reproducciones en Instagram.

Por otro lado, la gira ‘Dharma Tour’ también pasará por España. De hecho, el artista se recorrerá gran parte de nuestro país con su esperada gira, que también pasará por países como Estados Unidos, Argentina y por supuesto, Colombia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias