Música

Sebastián Yatra comparte cómo es una mañana en la gira ‘Dharma Tour’

Sebastián Yatra.
Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra ha querido compartir con todos sus seguidores cómo es una mañana dentro de su nueva gira, Dharma Tour. Una gira que le está dando grandes alegrías profesionales y que le ha llevado a recorrerse grandes escenarios de nuestro país.

El artista colombiano se despidió de España hace apenas unas semanas, tras haber realizado la gira más especial de su vida por nuestro país, actuando por primera vez en recintos tan emblemáticos como el Wizink Center de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Tras el fin de su gira por España, Sebastián Yatra ha compartido a través de sus redes sociales un vídeo, en el que comparte una pequeña parte, a modo de resumen, de como se vive una mañana en la gira desde dentro. Un vídeo donde una vez más vuelve a demostrar su cercanía, simpatía y naturalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

En el vídeo aparecen todos los miembros de su equipo, compañeros que ya son familia, con los que aparece dormidos dentro de un avión. «La realidad de una mañana de gira… llegamos así a Salta con todo mi equipo», escribía el artista en su cuenta de Instagram.

Un vídeo que ha generado las risas de sus fans, pues el artista ha explicado en varias ocasiones que el ritmo frenético de la gira le lleva en muchas ocasiones a no saber en que lugar se encuentra, algo que se comprueba con el vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, después de su paso por España. Sebastián Yatra ponía rumbo a Latinoamérica, donde el artista estará prácticamente todo el mes de agosto dando conciertos, antes de poner rumbo a Estados Unidos para actuar en ciudades como Nueva York o Los Ángeles.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias