Redes sociales

Sara Carbonero publica un esperado mensaje por la lucha contra el cáncer

Sara Carbonero nos emociona con este mensaje

Sara Carbonero publica un esperado mensaje por la lucha contra el cáncer
Sara Carbonero

Desde que se diera a conocer que Sara Carbonero tenía cáncer en uno de los ovarios, Iker Casillas ha estado junto a su mujer de manera incondicional, apoyándola en su lucha. La familia formada por estos no está pasando su mejor año y, sin embargo, son todo un ejemplo de fortaleza y superación.

La periodista se recupera de un tumor en el ovario que la obligó a pasar por el quirófano el pasado mes de mayo, pocos días después de que el futbolista sufriera un infarto. Unos baches a los que la pareja ha hecho frente con valentía y sin olvidar la faceta más solidaria que siempre les ha caracterizado.

Con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, Sara ha querido enviar unas palabras de ánimo y solidaridad. «Por mí y por todas». Es lo que se escribió con rotulador en la palma de la mano la periodista deportiva y mostraba en una imagen que ha compartido con sus seguidores.

Además del corto pero fuerte mensaje, en su muñeca podemos ver varias pulseras rosas, el color que representa la reivindicación de más fondos para luchar contra esta enfermedad. Sara acompañaba la fotografía con varios hastags: #contigodamoslacara, #súmatealrosa y #másinvetigaciónmásvida.

Las reacciones a la publicación no se hicieron esperar recibiendo miles de comentarios de apoyo y cariño como el de su amiga Isabel Jiménez, que lo resumía con un «¡Te quiero!». Además, la toledana aprovechaba para rendir homenaje a quienes batallan contra el cáncer de mama, pero también para pasar tiempo con sus hijos, Martín y Lucas. «Childhood living is easy to do» (vivir la infancia es algo muy fácil), escribía su madre sobre la inocencia y felicidad de sus pequeños.

Están siendo unos meses complicados, pero Sara Carbonero e Iker Casillas están más unidos que nunca, apoyándose el uno en el otro. Además de seguir con su recuperación, la periodista está muy pendiente de la evolución de su marido, que se encuentra en pleno tratamiento tras el infarto de miocardio que sufrió en mayo.

Mientras, él no deja de apoyarla y demostrarle su admiración. Recientemente, Casillas publicaba una foto de Sara Carbonero en la que decía que las mujeres podían con todo, unas palabras que emocionaron a la periodista, a juzgar por la de iconos en forma de corazón que puso en el perfil de su chico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias