Celebrities

Iker Casillas sufrió un infarto al enterarse de la enfermedad de Sara Carbonero

Iker Casillas sufrió un infarto al enterarse de lo de su mujer

Iker Casillas sufrió un infarto al enterarse de la enfermedad de Sara Carbonero
Iker Casillas sufrió un infarto cuando se enteró de lo de Sara Carbonero

Desde que se diera a conocer que Sara Carbonero tenía cáncer en uno de los ovarios Iker Casillas ha estado junto a su mujer de manera incondicional, apoyándola en su lucha.

La pareja sigue instalada en la capital portuguesa y han previsto que si no se cumpliesen las expectativas de recuperación de la periodista, ambos volverían a Madrid, para estar más cerca del equipo médico que trata a Carbonero.

View this post on Instagram

La Navidad va de eso, de volver a la que un día fue tu casa. Ayer pasamos un rato muy bueno celebrando el 80 aniversario, que se dice pronto, del diario @marca. Me encantó volver a ver a un montón de compañeros y recordar anécdotas y batallitas. Uno de ellos me contaba que había dejado la radio ,que ahora estaba de director en el departamento de comunicación de un gran pabellón de espectáculos musicales. –Y ¿no echas de menos el periodismo deportivo? –le pregunté . –Todos los días de mi vida –me dijo . Es lo que tiene esta profesión. Por cierto, muy merecidos todos los premios de nuestros deportistas, ejemplo de constancia, esfuerzo y superación. Felicidades @marca y a por otros 80 más. #vivaeldeporteespañol #sumandorecuerdos #Madrid

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Fuentes del periódico La Razón han sido testigo de una conversación entre el entorno del guardameta y el propio Iker Casillas, a través de una videollamada, en un conocido restaurante madrileño.

Al parecer los amigos de Iker le pedían que hiciese un esfuerzo y que volviese a Madrid para reunirse con ellos y recordar los momentos de gloria vividos. Sin embargo, Iker según apunta este medio respondió que no está en un momento para celebrar nada, que prima su gran preocupación por el estado de salud de Sara y su tratamiento médico, apuntando que ya tendrán tiempo para quedar más adelante.

Al finalizar la llamada, uno de los comensales, con gesto serió confesó a su acompañante: “La semana pasada estuve viendo a un familiar en el hospital donde ella sigue el tratamiento, el Ruber Internacional, y una trabajadora del centro me dijo que Iker se había enterado de la enfermedad que le detectaron a su mujer poco antes de que le diera el infarto y que, en gran medida, sus achaques coronarios vienen motivados por la tensión, los ataques de ansiedad y el miedo a que a Sara le pueda suceder algo. Está aterrorizado ante esa posibilidad” apunta La Razón.

Una sorprendente declaración que se desconocía hasta el momento y muestra el nivel de compromiso y preocupación que siente por la madre de sus hijos. Una conocida presentadora de Mediaset, compañera y amiga de Sara ha confesado al medio citado el estado de salud Carbonero: “Sara es una mujer con mucho ánimo y gran fortaleza, nos ha dicho que está convencida de que va a salir airosa de esta lucha, que confía en los doctores que la tratan y que tiene más ganas de vivir que nunca. Es muy optimista y nunca la he visto expresar algún tipo de preocupación en público. Si la tiene se la guarda muy dentro”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias