Televisión

Sandra Pica aclara las dudas sobre su supuesta relación con Jesé Rodríguez

Sandra Pica desvela si ha tenido un romance con Jesé Rodríguez

Sandra Pica
Sandra Pica

‘Viernes Deluxe’ aterrizó en Telecinco con un nuevo programa que no dejó indiferente a nadie. Una de las invitadas de la noche fue Sandra Pica, que acudió al programa para aclarar, una a una, todas las polémicas en las que se ha visto envuelta durante las últimas semanas.

La ex tentadora llegó al plató con su carácter habitual, asegurando que estaba muy cansada de todo lo que se estaba hablando de ella. Y es que Sandra se convirtió en el centro de todas las polémicas de la última gala de ‘Supervivientes 2021’, después de que Lara Sajen y Olga Moreno revelasen que durante su visita a la isla, les había dado mucha información del exterior.

Además, Sandra Pica también quiso zanjar los rumores de una supuesta relación con Jesé Rodríguez. Fue la propia Aurah Ruiz la que llamó a Telecinco para confesar que su todavía pareja y la ex de Tom Brusse, habían estado juntos en Ibiza. Una información que la ex tentadora quiso aclarar durante su entrevista en ‘Viernes Deluxe’.

Sobre el hecho de haber dado información del exterior a los concursantes de ‘Supervivientes 2021’, Sandra lo niega todo. A pesar de que hay pruebas que confirman lo que dicen los concursantes, ella prefiere seguir negando lo evidente.

“Tengo la conciencia tranquila, no conté nada” aseguró en el plató de ‘Viernes Deluxe’. Además, aprovechó para cargar contra la mujer de Antonio David Flores: “En la isla he descubierto una cara de Olga Moreno que no me gusta nada. Es una persona que sabe dónde está la cámara y cuándo la tiene delante. Sabe lo que tiene que hacer”.

Durante la entrevista también aclaró su supuesta relación con el futbolista Jesé Rodríguez: “Llamé a Aurah para decirle que no he tenido nada con Jesé. Ella me creyó. ¿Por qué luego vende en Socialité que he sido yo quién ha estado con Jesé?”, dijo muy alterada. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias