Televisión

Sandra Pica carga contra Aurah Ruiz y niega un romance con Jesé Rodríguez

Sandra Pica estalla contra Aurah Ruiz

Sandra Pica
Sandra Pica

El pasado sábado, Aurah Ruiz hizo saltar todas las alarmas sobre un posible romance de su pareja, Jesé Rodríguez, con Sandra Pica. La canaria se puso en contacto con el programa ‘Socialité’, para contar que el futbolista había organizado una macro fiesta en una villa de lujo en Ibiza, y al parecer, en esta fiesta habría tenido un affaire con Sandra Pica.

Tan solo un día después, ha sido Sandra Pica la que se ha puesto en contacto con el programa de Telecinco. De esta manera, la ex pareja de Tom Brusse ha querido romper su silencio para aclararlo todo, y asegurar que la información de que ha tenido algo con Jesé Rodríguez es absolutamente falsa.

Visiblemente alterada, Sandra Pica ha entrado en directo y ha dejado claro a Nuria Marín y a los espectadores, que la información que ha dado Aurah no es cierta. La ex pareja de Tom Brusse, ha asegurado que tan solo ha visto al futbolista una vez en su vida, y que no han tenido nada.

Con Jesé jamás he tenido nada. Jamás me ha escrito. Jamás lo he visto, excepto el día que fue a recoger a Aurah a su salida de ‘La Casa Fuerte 2’. Yo no he pisado esa villa”, explicó Sandra Pica durante su llamada a ‘Socialité’.

En la llamada, Sandra además ha asegurado que antes de que Aurah llamase al programa, ya había hablado con ella y le había explicado que no había estado en la villa que alquiló el futbolista. Sin embargo, a la canaria no le convencieron sus explicaciones.

“Lo único que me consta es que Jesé está en una villa con amigos (…) Una persona me dijo que el problema de todo este lio es que me habían confundido con Naia porque lleva el pelo corto como yo”, explicaba Sandra Pica durante la llamada. “Estoy conociendo a Julen y no me iría de vacaciones ni a acostarme con otra persona mientras alguien me está esperando en Madrid” zanjaba Sandra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias