Televisión

‘Sálvame’: El programa contará con nuevos y sorprendentes colaboradores

El programa apuesta por un lavado de cara

Sálvame
Sálvame

La dirección de ‘Sálvame’ ha decidido informar al público sobre algunos de los cambios que el formato va a adoptar en los próximos días. Y es que en este 2021 se cumplen 12 años desde que el programa se emitió por primera vez en Telecinco y una de las medidas que se van a llevar a cabo es una renovación en el grupo de colaboradores.

El pasado lunes 3 de mayo, una voz en off dejaba a todos los tertulianos con la boca abierta al desvelar las intenciones de sus jefes. “Buenas tardes colaboradores. A lo largo de estos 12 años por este plató han pasado la friolera de casi 50 colaboradores. Muy atentos a todas estas caras”, informaba antes de poner en el gran pantallón algunos de los rostros más importantes que están o han trabajado en ‘Sálvame’.

“Pues bien, a partir de mañana, este grupo de colaboradores tendrán nuevas caras. Para alguno de vosotros estas nuevas incorporaciones serán bienvenidos o bienvenidas; para otros, sin embargo, podría significar su inminente salida de programa. Muy atentos porque pare bien o para mal, los 12 años de ‘Sálvame’ van a traer muchos cambios y quedan 24 horas para comenzar a sufrirlos…Tic Tac Tic Tac”, advirtió.

Nada más volver a conectar con el plató ya comenzaron a producirse las primeras reacciones por parte de los tertulianos. “Estoy asustadísimo”, confesó Alonso Caparrós, que ese día acudió al plató en calidad de presentador de ‘Sálvame Limón’.

“Yo creo que hay necesidad de agitar el avispero porque es verdad que entre nosotros tenemos nuestros más y nuestros menos, pero siempre que viene un elemento de fuera es verdad que viene con otra frescura. Al final entre nosotros sabemos de que pie cojea cada uno; pero siempre y cuando llegue un elemento externo que venga con fuerza o causas pendientes con alguno de nosotros, aquí se monta una revolución. A mí me parece bien porque me va la marcha”, aseguraba Gema López.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias