Televisión

‘Sálvame’: Ortega Cano desvela el detalle que había preparado para Ana María Aldón

Ortega Cano esperaba con nervios a Ana María

Sálvame
Ortega Cano

El paso de Ana María Aldón por ‘Supervivientes 2020’ ha sorprendido a muchos, incluso a la propia concursante, por lo lejos que ha llegado: Hasta el puesto de segunda finalista. También ha demostrado que su relación con Ortega Cano está más fuerte que nunca.

El torero ha sido muy discreto durante los cuatro meses que su mujer ha estado viviendo en Honduras. En plató, su hija Gloria Camila ha sido la encargada de defenderla durante todo el programa. Sin embargo, los pocos gestos que hemos visto han dicho mucho.

José Ortega Cano ha enseñado su lado más romántico en una conexión con ‘Sálvame’ este pasado miércoles 10 de junio, día en el que por fin se iba a reencontrar con Ana María tras las dos semanas reglamentarias de cuarentena que ha pasado en un hotel de Madrid.

El diestro le contaba a Jorge Javier lo que harían cuando la diseñadora llegara por fin a Cádiz: “Teníamos planes de salir a cenar, pero al final no sé qué pasará, es todo confuso”, ha contado pícaro. El matrimonio por fin podrá pasar la noche en su ático en Costa Ballena, uno de los sitios que Aldón más echaba de menos en la isla.

La separación ha sido dura también para el pequeño José María que no aguanta las ganas de ver a su madre: “Hoy hemos ido a la playa y solo me decía que regresáramos a la casa por si venía mamá”, relataba.

La situación extraña condiciona que la celebración no sea como la familia quería. Aún así, el Ortega ha querido tener un detalle. “Al estar todo cerrado” estos meses, el padre de Gloria Camila ha “cortado una flor del jardín” para dársela como regalo de bienvenida. Un detalle sencillo pero precioso, que se convierte en un nuevo gesto de amor entre los dos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias