Televisión

‘Sálvame’: Jorge Javier Vázquez, duramente criticado por llevar una camiseta de este político

Jorge Javier Vázquez, duramente criticado por llevar una camiseta de un político

‘Sálvame’: Jorge Javier Vázquez, duramente criticado por llevar una camiseta de este político
Jorge Javier muy criticado en Sálvame

Este miércoles 26 de junio el programa ‘Sálvame Diario’ vuelve a estar en boca de todos. Pero esta vez no es por ningún romance o trama de alguno de sus colaboradores o de cualquier personaje público. Esta vez todas las miradas se dirigen a Jorge Javier Vázquez, presentador titular del formato, y su polémica prenda de vestir.

View this post on Instagram

Soy de los que piensan que nada es imposible

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

Se trata de una camiseta negra en la que se puede leer el siguiente mensaje: ‘Carmena Perpetua’. Esta prenda ha sido utilizada como apoyo a la candidatura de la ex alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

A pesar de saber que iba a ser duramente criticado, el presentador ha lucido la camiseta de la discordia con mucho orgullo en su programa. Pero el compromiso de Jorge con el movimiento no queda aquí. El conductor de ‘Supervivientes 2019’ quiso aprovechar su lugar en el reality para hacer mención de esta prenda durante una de las galas del concurso.


Ha sido un gesto de lo más polémico. Muchas personas han aplaudido el gesto del presentador y lo ha apoyado; aunque otros muchos se han visto muy molestos y ofendidos y han utilizado sus redes sociales para criticar y juzgar el acto de JJV, ya que consideran que se ha hecho uso de un programa de entretenimiento, con unos índices de audiencia muy altos en España, como una vía para hacer propaganda de un partido de izquierdas.


Otros de los argumentos más recurrentes es que Jorge Javier ha aprovechado su posición, tanto en el programa como a nivel mediático, para hacer política.

El Twitter relacionado con el lema del movimiento ha querido utilizar su cuenta para agradecer a Jorge Javier su apoyo y visibilidad.


Como ya conocemos todos, el presentador es profundamente admirado por Manuela Carmena; ya que Jorge ha mostrado en varias ocasiones sus preferencias políticas y su intención de voto a ‘Más Madrid’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias