Televisión

‘Sálvame’: Isabel Pantoja vuelve a hacer historia con esta llamada telefónica

'Sálvame': Isabel Pantoja hace una llamada telefónica histórica

Sálvame
Isabel Pantoja da unas declaraciones muy graciosas en 'Sálvame'

Isabel Pantoja está volviendo poco a poco a los platós de televisión y cada vez podemos verla sincerarse más en la pequeña pantalla. Hace una semanas estuvo en el programa de Carlos Sobera ‘Volverte a ver’ hablando de toda su familia y acabó emocionada al mencionar a su madre. Ahora la hemos podido ver en el programa ‘Sálvame’.

Isabel Pantoja entró en directo mediante una llamada telefónica en el  programa de Paz Padilla para responder a las preguntas de los colaboradores y hablar sobre su concierto en el Wizink Center de Madrid el viernes 6 de abril. Un concierto en el que tristemente su madre no podrá acudir: “Es el primer concierto que doy que ella no va a estar presente, pero se lo dedicaré a ella”.

Además del concierto, Isabel Pantoja va a volver a estar más presente que nunca en Telecinco ya que participará en el nuevo programa de talentos ‘Idol Kids’, donde será jurado. Este trabajo asegura que le está encantando.


Otra cosa que le ha dado una alegría en las últimas semanas ha sido la reconciliación pública entre sus hijos. Isa Pantoja y Kiko Rivera estuvieron la otra mañana juntos en el plató de Ana Rosa y protagonizaron un momento muy tierno.  En la llamada telefónica Isabel Pantoja confirmó que la reconciliación es total y además confiesa que “no he tenido que media, simplemente me vieron sufrir”.

Los presentadores también quisieron preguntarle sobre su vida amorosa, pero Isabel Pantoja aún tiene muy presente a Paquirri, que cumpliría esta semana 72 años y que la tonadillera asegura que siempre lo lleva con ella. Por si no quedó claro, Pantoja quiso recalcar que no estaba abierta al amor de una manera muy graciosa: “¡No me enamoro ni muerta! Tengo la puerta del amor cerrada con siete candados”.

De momento, Isabel Pantoja está muy contenta con la nueva reconciliación con sus hijos y sus nuevos proyectos de trabajo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias