Celebrities

Isabel Pantoja, rota de dolor al hablar del estado de salud de su madre

Isabel Pantoja habla sobre el estado de salud de su madre

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja continúa viviendo unos meses complicados, debido al delicado estado de salud de su madre. Ana Martín desde hace tiempo sufre una enfermedad de muchas dolencias que se vio agravada a finales del año pasado, cuando en octubre de 2019 sufrió un ictus.

La artista aprovechó su último encuentro con la prensa para realizar unas escuetas declaraciones y además, también mandó un cariñoso mensaje a la presentadora Paz Padilla, que hace unos días perdió a su madre.

Con sus habituales gafas de sol, Isabel Pantoja mandó el mensaje a Paz Padilla, visiblemente emocionada: «Ahora me vais a permitir que, por favor, le dé el pésame… Aunque no nos tengamos una grandísima amistad ni muchísimo menos, pero anoche me enteré del fallecimiento de la mamá de Paz Padilla. Quiero mandarte desde aquí, Paz, que hay que ser muy fuerte. Deseo que sigas adelante con el recuerdo de tu mama porque como una madre no hay nada” expresó.

Isabel Pantoja, que este viernes asistirá como invitada a la nueva entrega de ‘Volverte a ver’, aprovechó el momento para hablar sobre el estado de salud de su madre: «Desgraciadamente, vamos una detrás de otra, mi madre también está muy mal y tenemos que seguir, cariño. Te mando un beso a ti y a toda tu familia. Lo siento muchísimo» expresó.

Acto seguido, la artista cerró la puerta de su coche, cortando la conversación con los medios de comunicación presentes. Isabel Pantoja no se separa del lado de su madre, por este motivo mostró tanta empatía por Paz Padilla, al entender perfectamente por lo que está pasando la presentadora.

Cabe recordar que Ana Martín sufrió un ictus que le obligó a estar 10 días hospitalizada, aunque todo se quedó en un susto y pudo volver a casa. Sin embargo, las noticias sobre su estado de salud continúan siendo delicadas, por lo que Isabel Pantoja no puede evitar emocionarse cada vez que habla de ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias