Televisión

‘Sálvame’ genera polémica al pedir a un enfermero de la UCI que se quite la camiseta

'Sálvame', en el centro de la polémica

Sálvame
Sálvame

Una lluvia de críticas ha salpicado al programa ‘Sálvame’ tras realizar una petición a uno de los sanitarios que a diario intervienen para ofrecer su punto de vista acerca de la situación que nuestro país está viviendo a causa del coronavirus. El programa de Jorge Javier como la gran mayoría de programas se ha visto afectado por la crisis sanitaria que atravesamos. Aunque han sido muchos los programas que han decidido cortar su emisión, ‘Sálvame’ ha decidido seguir adelante, aunque con algún que otro cambio.

Desde que comenzara esta situación, el programa tomó la decisión de incluir espacios en los que informar acerca del coronavirus con recomendaciones y consejos de médicos y otros especialistas que van dirigidos especialmente a las personas mayores. Además, han sido muchos los colaboradores que han tomado la decisión de no acudir al plató ya que muchos de ellos pertenecen al grupo de riesgo.

Sin embargo, el hecho de que no acudan presencialmente no les ha impedido seguir colaborando en el programa. Belén Esteban es una de las colaboradoras que ha sabido adaptarse a la perfección al nuevo formato del programa y desde su cocina, cada tarde la de Paracuellos enseña sus recetas a través de conexiones en directo a través de su móvil, como tantas otras que realizan críticos y profesionales que intervienen el programa, el último un enfermero de la UCI que se ha visto en una comprometida situación al finalizar su intervención en ‘Sálvame’.

El enfermero, se había puesto en contacto con el programa para trasladar su punto de vista acerca de la situación que estamos viviendo y no es la primera vez que lo hacía ya que era conocido por su intervención en ‘El programa de Ana Rosa’. “Quiero acabar esta entrevista y que te vayas con una sonrisa en la boca” comenzaba diciendo Jorge Javier.

El presentador ponía al tanto a Aparicio, el enfermero de que se le había rebautizado como “el enfermero buenorro” para después hacerle una petición: “¿te quitarías la camiseta?”. La pregunta logró descolocar al sanitario que comenzó a evadir la situación consciente de que no era el momento ni el lugar. Las críticas no tardaron en llegar y ya han sido muchos los que han asegurado que el humor del presentador ha logrado traspasar el límite.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias