Televisión

‘Sábado Deluxe’: ¿Por qué no hay programa hoy y sí ‘Viva la vida’?

¿Por qué no hay 'Sábado Deluxe' hoy?

Sábado Deluxe
Sábado Deluxe

No es ningún secreto que la borrasca ‘Filomena’ está haciendo estragos en gran parte del país. Una de las zonas más afectadas es la Comunidad de Madrid, donde la nieve no está dando tregua desde el pasado viernes 8 de enero. Esto hace que sea prácticamente imposible que numerosos trabajadores se desplacen a sus puestos de trabajo, y eso es exactamente lo que ha ocurrido con los compañeros de ‘Sábado Deluxe’.

A pesar de haberlo intentado por todos los medios, este sábado 9 de enero de 2021 no habrá programa de ‘Sábado Deluxe’ tal y como estaba previsto. Esta noticia ha sido publicada por el equipo del programa a través de sus redes sociales. Han tratado de hacerlo posible hasta el último momento pero, finalmente, no podrán llevar a cabo el programa de hoy.

Un mensaje que ha sido lanzado en el Twitter oficial de ‘Sábado Deluxe’: “Amigos, lamentablemente esta noche no os vamos a poder acompañar debido al grave temporal de nieve que tenemos en Madrid”. Una decisión que ha sido tomada a última hora. Se nota que el equipo “lo ha intentado hasta el último momento, aunque al final no ha podido ser”.

Telecinco, a pesar de todo, no ha querido quedarse con los brazos cruzados. A pesar de que no vayamos a disfrutar de una emisión de ‘Sábado Deluxe’, sí que tendremos un programa en directo. Y es que, por primera vez en la historia, ‘Viva la vida’ saltará al horario de prime time del fin de semana.

Por lo tanto, Emma García y parte de su equipo estarán en directo en Telecinco desde las 22:30 horas (una hora menos en Canarias). Tanto la presentadora como José Antonio Avilés y Juan Luis Galiacho estarán en directo desde los estudios de Mediaset en un especial que, en principio, se alargará hasta la medianoche.

Debemos tener en cuenta que este nuevo ‘Viva la vida’ llega en tan solo unas horas después de un programa en la tarde del sábado. Comenzaron a emitir a las 16:30 horas (más tarde de lo habitual por la prolongación especial de ‘Informativos Telecinco’ debido al temporal) y, ahora, nos sorprenden con este especial absolutamente histórico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias