Televisión

Emma García llora, como nunca, tras estas emotivas e inesperadas palabras

Emma no ha podido evitar emocionarse

Emma García
Emma García

Emma García es una de las presentadoras más queridas de nuestro país. Durante años se ha ganado el respeto y el cariño tanto de los espectadores, como de sus compañeros, gracias a su profesionalidad y su cercanía. Y en esta ocasión, el programa ‘Viva la vida’ le ha querido dar una sorpresa.

Durante el último programa, la presentadora recibió una emotiva sorpresa tras la cual terminó llorando como nunca en un plató. Y es que no fue capaz de aguantarse las lágrimas, después de recibir el mensaje más especial de todos: el de su madre.

Aunque la Navidad es la época más especial del año, esta vez está siendo un poco difícil debido a la pandemia del Coronavirus, que ha imposibilitado muchos reencuentros familiares. Emma García está pasando la Navidad alejada de su familia, que se encuentra en País Vasco, y al escuchar el mensaje que le mandó su madre al programa ‘Viva la vida’, no pudo evitar comenzar a llorar.

“Eres lo más precioso y lo más bueno que hay en este mundo. Esas cosas que te pasan a ti es porque eres como eres. Te hemos echado mucho de menos. Estas fiestas han sido bonitas porque hemos estado acompañados, pero faltaba la alegría de la fiesta que sois vosotros. Cuando nos podamos abrazar va a ser un abrazo eterno» comenzó diciéndole su madre.

Acto seguido, Emma García rompía a llorar, mientras su madre seguía mandándole un cariñoso mensaje. «Os quiero mucho, sois lo mejor que tengo. Eres mi guía, eres mi luz y sois mi ejemplo a seguir» dijo la presentadora tras escuchar a su madre.

Emma García también recibió una carta de una amiga, tras la que tampoco pudo evitar llorar. «Hoy mi alma te quiere mandar un mensaje de eterno agradecimiento (…). Eres un ser tan especial que no sabría definirte con palabras, sino con las emociones que me produce tu ternura y sentirte tan cerquita. Te quiere, tu valiente». Decía la carta.

«Esto es una historia súper especial y súper personal. Esta es una persona que un día conocí de casualidad. Al cabo de los meses tiene una desgracia en su vida. A mí me lo cuentan y me siento con muchas ganas de estar a su lado. Me pongo en contacto con ella, de esto hace ya dos años. Estamos absolutamente conectadas» dijo Emma García sobre la amiga que le había mandado la carta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias