Música

Rozalén regresa tras la muerte de su padre: “Cantar para sanar”

Rozalén.
Rozalén.

Rozalén ha vuelto a la rutina diarias tras el fallecimiento de su padre. La cantante ha querido retomar su actividad en el acto institucional en homenaje a la figura de Joan Manuel Serrat.

Hace tan solo unos días, la intérprete compartió con sus seguidores una publicación en la que comunicaba el fallecimiento de su padre. «Acaba de morir mi padre… que nunca dejó de cogerme en brazos», escribía la compositora para dar a conocer a todo el mundo la triste noticia.

En este post, la artista recibió miles de mensajes de ánimo y condolencias, tanto por parte de otros compañeros del mundo musical y del entretenimiento, como gente anónima. Casi una semana después, Rozalén ha vuelto a reaparecer públicamente en redes sociales.

La cantautora ha compartido diversas imágenes de su actuación en el Homenaje a Joan Manuel Serrat. En la publicación, la de Albacete escribió «Cantar para sanar… «, en referencia a su reciente pérdida y que aún se encuentra afecta por estos acontecimientos tan recientes.

Antes de la actuación, la cantante expresó unas sentidas palabras que tenían un claro destinatario, su padre. “Un hombre muy bueno y muy sabio me enseñó a valorar el don de la palabra”, indicaba Rozalén. De este modo detallaba la artista albaceteña que “a veces no encontramos las palabras y la música es la que se ocupa de llenar esos vacíos. A veces la palabra está en otras formas”.

Después de su emotiva versión del tema «Aquellas pequeñas cosas», los asistentes allí presentes han arrancado un fuerte aplauso reconocimiento hacia la intérprete. La cantautora será una de los treinta artistas invitados que se subirán al escenario del estadio Wanda Metropolitano el próximo 25 de junio. Junto a ella, estarán otras voces como Dani Martín, Melendi, Pablo Alborán o Beret.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias