Música

Rozalén, a punto de estrenar el vídeo de ‘El paso del tiempo’

Rozalén a punto de estrenar su nuevo videoclip

Rozalén
Rozalén

Rozalén sigue conquistando a millones de personas con su música. Y no solo de España, sino que no deja de cosechar logros en el extranjero. Logros como aparecer en una de las pantallas de Times Square en Nueva York, un sueño hecho realidad que jamás pensó que ocurriría.

La artista no deja de trabajar, y tras el éxito de su último disco ‘El árbol y el bosque’, ha vuelto a sorprender a sus fans con su anuncio más reciente. Y es que los seguidores de Rozalén ya pueden sacar a relucir sus pasos más ochenteros, después de que la manchega haya anunciado el lanzamiento del videoclip de ‘El paso del tiempo’.

Una canción cuyo videoclip explorará un lado hasta ahora oculto de la artista, que se transformará con un look y una estética al más puro estilo de los 80. De esta manera, sigue sorprendiendo a sus fans con sus múltiples facetas.

Incluido en el disco ‘El árbol y el bosque’, el tema ‘El paso del tiempo’ no tardó en convertirse en una de las canciones favoritas de los fans de la manchega.

Por esa razón, en las redes sociales ya se puede comprobar la ilusión de los fans por disfrutar cuanto antes del videoclip de esta canción, que por lo pronto, ya se presenta como uno de los mejores videoclips de Rozalén hasta la fecha.

No cabe duda de que Rozalén se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. La artista comenzará su nueva gira en poco más de un mes. Una gira muy esperada tras un año complicado debido a la pandemia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias