Música

Rozalén: así suena ‘El árbol y el bosque’, el álbum más personal de la artista

Rozalén presenta su nuevo disco

Rozalén
Rozalén

El pasado viernes 30 de octubre salió a la luz el nuevo álbum de Rozalén llamado ‘El árbol y el bosque’. En este nuevo proyecto, la manchega hace un recorrido por sus vivencias más personales, y tal y como ha dicho ella, es un viaje interior por diferentes aspectos de la vida con el que cualquiera se puede sentir identificado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YAAAAAAA ESTÁ AQUIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥 #ElÁrbolYElBosque

Una publicación compartida por RozalenMusic (@rozalenmusic) el

El disco está compuesto por 11 canciones que ella misma ha ido presentando y explicando en su cuenta de Instagram. “Un viaje interior en el que reflexiono sobre la vida, la muerte, el autocuidado y los límites, el paso del tiempo reflejado en nuestro cuerpo… Sobre las fronteras, la represión, el castigo y la censura… La amistad, la nostalgia en el amor…”, estas son las palabras con las que la artista describe los temas que marcan cada una de las canciones.

Rozalén ha tenido la oportunidad de presentar su nuevo proyecto en el Jardín Botánico de Madrid, un lugar que encaja a la perfección con el título y la portada del álbum. Se ha inspirado en la naturaleza, y a través de ella nos cuenta los sueños, recuerdos, la amistad o los miedos que están presentes en nuestras vidas.

El disco no tiene un estilo propio, sino que va desde el pop, los ritmos cubanos o la ranchera, hasta llegar al funk. Además, no interpreta ella sola todas las canciones, pues ha colaborado con Mon Laferte y Silvio Rodríguez.

‘Aves enjauladas’ fue el primer tema que pudimos escuchar durante el confinamiento como adelanto de ‘El árbol y el bosque’, en el que plasmó las emociones y sentimientos que estábamos viviendo todos en esos momentos de cuarentena. Esta canción fue íntegra para la ONG ‘Entreculturas’ que apoya la acogida de familias inmigrantes en España, sumándose así a los grandes gestos que tiene Rozalén.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias