Música

Rozalén realiza un necesario alegato a favor de los conciertos

La cantante se muestra frustrada con la pandemia

Rozalén
Rozalén

España está atravesando con mucha dureza la segunda ola de contagios de esta pandemia por el nuevo coronavirus. La situación está provocando que la vuelta a la nueva normalidad se dificulte y un sector que se ha visto especialmente afectado son los músicos. Ante la imposibilidad de juntar grandes grupos de personas, a muchos se les dificulta vivir de los conciertos y otras actuaciones. Es el caso de Rozalén, que tiene mucho que decir al respecto.

La cantante ha hecho una publicación en Instagram en la que reivindica la injusticia para los artistas. Rozalén ha vuelto a pisar los escenarios de aquellos recintos que respetan las medidas de seguridad, sin embargo, asegura que tiene una presión añadida que le impide disfrutar de su trabajo.

View this post on Instagram

Tengo que contaros: Hoy se han puesto a la venta las entradas para nuestro próximo concierto en SANTANDER el 18 de septiembre… Os lo digo con alegría, por el privilegio que supone hoy en día poder trabajar en la música. A la vez os digo con mucha tristeza que Santander y Oviedo serán los últimos conciertos que ofreceremos y que no sé cuándo volveremos a subirnos juntos a un escenario. Parece que pasará mucho, mucho tiempo 😞 No os imagináis lo especial y lo duro que están siendo estos conciertos, por la emoción contenida, por el ojo crítico siempre encima, por tener que soportar hasta mentiras y manipulaciones, por este castigo por parte de instituciones y una parte de público que se ofende por ver personas en eventos culturales, pero ni se inmutan ante medios de transporte o terrazas llenas. Os juro que hacemos lo imposible por intentar hacer bien las cosas, pero es agotador… Y no, lo siento pero no, con la experiencia de los conciertos dados no es justo. Esto me hace AGRADECER el triple a los que estáis apoyándonos y devolviéndonos tanto cariño. Porque sí, #LaCulturaEsSegura 🌹 Os voy a cantar con toda mi alma. https://entradas.janto.es/palaciofestivales/public/janto/

A post shared by RozalenMusic (@rozalenmusic) on

«Tengo que contaros: Hoy se han puesto a la venta las entradas para nuestro próximo concierto en Santander el 18 de septiembre… Os lo digo con alegría, por el privilegio que supone hoy en día poder trabajar en la música. A la vez os digo con mucha tristeza que Santander y Oviedo serán los últimos conciertos que ofreceremos y que no sé cuándo volveremos a poder volver a subirnos juntos a un escenario. Parece que pasará mucho, mucho tiempo”, empieza relatando la intérprete.

«No os imagináis lo especial y lo duro que están siendo estos conciertos, por la emoción contenida, por el ojo crítico siempre encima, por tener que soportar hasta mentiras y manipulaciones, por este castigo por parte de instituciones y una parte de público que se ofende por ver personas en eventos culturales, pero ni se inmutan ante medios de transporte o terrazas llenas”, comenta con dureza.

«Os juro que hacemos lo imposible por intentar hacer bien las cosas, pero es agotador… Y no, lo siento pero no, con la experiencia de los conciertos dados no es justo. Esto me hace agradecer el triple a los que estáis apoyándonos y devolviéndonos tanto cariño. Porque sí, la cultura es segura. Os voy a cantar con toda mi alma», explica en agradecimiento a sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias