Celebrities

Rosanna Zanetti confiesa cuántos kilos está ganando en este segundo embarazo

Rosana Zanetti revela los kilos que ha ganado

Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti

Hace unos meses, Rosanna Zanetti y David Bisbal anunciaron al mundo que estaban esperando su segundo hijo. Va a ser una niña, una hermanita para Matteo, el primer hijo de la pareja que tiene tan solo un añito.

La modelo ha confesado en sus redes sociales que este embarazo está siendo diferente al anterior, ya que está experimentando síntomas que no tuvo cuando estaba embarazada de Matteo: cambios de humor, cansancio, sueño…

Rosanna Zanetti ha ido mostrando cómo ha ido su embarazo y cómo ha cambiado su cuerpo en estos últimos meses. El pasado jueves 9 de julio quiso despejar las dudas de sus seguidores, y organizó una ronda de preguntas en Instagram para celebrar los primeros 6 meses de embarazo.

La mujer de David Bisbal confesó que había ganado 6 kilos desde que se quedase embarazada, 1 kilo por mes. “Por ahora voy bien, vamos a ver qué tal en los últimos meses que es cuando más peso se agarra”, respondía Rosanna a una de las preguntas de los fans.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

La modelo se mantiene estupenda a pesar del embarazo, como se puede ver en las fotos que publica. Además, ha compartido con sus seguidores que no está haciendo ningún tipo de dieta y que come lo que el cuerpo le pida, pues tiene que comer por dos. Según comenta, en el primer embarazo tardó 9 meses en recuperar la figura, pero lo hizo de manera orgánica, alimentándose bien y retomando el deporte.

View this post on Instagram

Verano ❤️🌴💦

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Rosanna Zanetti también ha asegurado que al pequeño Matteo no le está afectando para nada el embarazo, pues “no se entera, es muy pequeño aún”. La venezolana ha recibido muchos mensajes de cariño de sus fans, que aclamaban lo bien que le sienta el embarazo.

Rosanna Zanetti y su marido David Bisbal esperan ansiosos ver la carita de su niña, aunque aún no se han decidido por el nombre. Mientras tanto, disfrutan de la espera junto al pequeño Matteo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias