Celebrities

Rosalía: Esto es lo que podría haber ganado con su última campaña publicitaria

¿Cuánto ha ganado Rosalía con su última campaña de publicidad?

Rosalía: Esto es lo que podría haber ganado con su última campaña publicitaria
Rosalía, protagonista de una nueva campaña de publicidad

Rosalía se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los rostros más relevantes e influyentes dentro del panorama musical español. Pero la artista catalana no solo ha traspasado fronteras con su música sino que además poco a poco se va convirtiendo en la embajadora de muchas marcas que solicitan su imagen.

La cantante está arrasando allá donde va y su caché sube como la espuma, tanto que hace unos días el portal digital Jaleos publicó cuál podría haber sido la cifra millonaria que Rosalía habría cobrado por una campaña publicitaria.

Hace ya unas semanas pudimos ver como Pull&Bear, la marca de moda joven del grupo Inditex, decidía contar con la imagen de Rosalía para la nueva temporada de ropa. Aunque esta no es la primera vez que la artista colabora con la marca, bien es cierto que el acuerdo que la empresa ha firmado esta vez con la artista está formado por una serie de funciones imprescindibles.

Según asegura el portal digital, para la firma de Inditex esta ha supuesto una de las campañas publicitarias más caras desde sus inicios, pues la intérprete de ‘Malamente’ podría haber cobrado una cantidad muy cercana al millón de euros.

Sin embargo, en este contrato la artista debe cumplir una serie de requisitos muy importantes para poder seguir adelante. Además del trabajo que hace a través de sus redes sociales, donde en estas últimas semanas ha publicado varias imágenes promocionales para dar visibilidad a la colección, la artista también ha tenido que prestarse para salir en la aplicación de Pull&Bear, donde aparece su rostro en primer plano.

Y es que muchos son los fans que admiran su estilo y que quieren vestir como ella. Por eso, la marca de ropa ha querido darles la oportunidad con esta nueva colección de poder acercarse más al estilo trapero y urbano de una de las estrellas más internacionales de nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias