Redes sociales

Rosalía y el desnudo en Instagram que sigue dando mucho que hablar

Rosalía y la imagen de su desnudo en Instagram

Rosalía y el desnudo en Instagram que sigue dando mucho que hablar
Rosalía y el comentado desnudo en Instagram

En Internet las noticias y sobre todo los rumores vuelan, y eso es exactamente lo que ha pasado con la última foto de Rosalía que se ha hecho viral. La cantante nos sorprendió hace unas semanas cuando subió a su Instagram una foto vestida de novia, sin embargo, no se puede comparar con la imagen que está recorriendo Internet.

En la foto aparece Rosalía tal y como vino al mundo, desnuda, sin maquillaje y lo que más nos ha sorprendido: sin uñas largas y sin brillos. La cantante sostiene su teléfono mientras posa frente a un espejo, al fondo se aprecia la cama sin hacer.

La foto ha dado mucho que hablar por lo que hay millones de opiniones al respecto. Lo más intrigante del asunto es que ahora mismo la foto no aparece en las primeras imágenes subidas por la cantante en su cuenta de Instagram.

Algunos sostienen la teoría de que la cantante debió de subir fotos a su cuenta personal antes de pegar el salto a la fama y como a sus seguidores no se les pasa una, indagaron sobre los post más antiguos que la cantante tenía en su cuenta. Así fue como descubrieron esta foto de 2013 que Rosalía habría olvidado borrar.

La fotografía que había pasado desapercibida durante todos estos años en los que la cantante ha ido ha ido construyendo su carrera musical, ha visto la luz ahora y recorre las redes sociales y los medios hispanos.

Otros aseguran que Rosalía subió la fotografía recientemente pero que tras arrepentirse, la ha borrado. El post no habría alcanzado ni los 10.000 likes, algo inentendible si comparamos con sus ultimas fotografías, las cuales superan los 700.000 me gusta. Quizás el algoritmo de Instagram ha tenido algo que ver en este asunto ya que no sería la primera famosa que se queja de que la aplicación no muestra los post a sus seguidores.

Ya vimos a la cantante posando como “La Maja Desnuda” en el octavo capítulo de ‘El mar querer’, pero ahora viéndola desnuda, a secas, podemos decir que aunque esta foto no representa para nada el ‘fenómeno Rosalía’ la cantante de ‘Malamente’ siempre consigue alborotar a sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias