Música

Rosalía decide rendir homenaje al flamenco de una manera muy especial

Rosalía ha emocionado con este homenaje al flamenco

Rosalía
Rosalía

Rosalía se ha convertido en una de las artistas más aclamadas del terreno musical, y no es para menos. La catalana es un torbellino de talento y nunca se le acaban los cartuchos. Siempre tiene algo innovador para ofrecernos y esto hace que siempre estemos enganchados a ella. Como sabemos, Rosalía está muy apegada al flamenco, y es por esto que en sus canciones siempre hay alguna pincelada de este estilo musical.

La cantante de ‘Malamente’ ha querido rendir homenaje al flamenco de una manera muy especial. “Feliz día internacional del flamenco!!! Felicidades a todos los compañeros y compañeras q participaron en la película «9 Sevillas» de Gonzalo García-Pelayo y Pedro G. Romero que se ha estrenado en el Festival de Sevilla. Un honor haber participado, os dejo un trocito de cuando canté Que no salga la luna en la Bienal”, ha compartido Rosalía a sus más de 13 millones de seguidores.

Un IGTV en el que la catalana se ha superado cantando ‘Que no salga la luna’, una de sus canciones del álbum ‘El Mal Querer’. Sus fieles seguidores no han resistido a comentar esta actuación. Un ejemplo lo vemos en Alejandro Sanz, que ha querido felicitar a Rosalía: “Tu amor al flamenco me conmueve. Gracias”.

‘9 Sevillas’ es la película en la que aparece Rosalía y que ha sido dirigida por Gonzalo García Pelayo y Pedro G. Romero. Este film nació a raíz del cartel de la Bienal de Flamenco del 2018, y la cinta ha sido presentada este 2020 en el Festival de Sevilla.

Además de la aparición de la intérprete de ‘Con Altura’, la película cuenta con la participación de Israel Galván, Alfredo Lago, Inés Bacán, Rocío Márquez y Raúl Cantizano, entre otros. En este largometraje, Rosalía interpreta su tema ‘Que no salga la luna’, uno de los temas más sorprendentes del álbum ‘El Mal Querer’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias