Música

Rosalía dará el salto al cine gracias a Pedro Almodóvar

¡Almodóvar capta a Rosalía para su nueva película!

Rosalía dará el salto al cine gracias a Pedro Almodóvar
rosalia diva y reina

El título de chica Almodóvar solo lo tienen unas pocas privilegiadas en este país. Carmen Maura, Penélope Cruz, Rossy de Palma o Bibiana Fernández son solo algunas actrices de las veinte a las que podríamos calificar como chicas Almodóvar. Desde sus primeros éxitos, como puede ser ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ en 1988, Almodóvar se ha coronado como figura esencial en la historia del cine de nuestro país. Y como dicen que entre los buenos siempre se alían, Almodóvar ha decidido captar a la exitosísima Rosalía para su nueva película.

‘Dolor y Gloria’ se estrena el 22 de marzo, y así expresa Rosalía su felicidad en redes sociales, que se ha codeado en la película con grandes actrices como Penélope Cruz:

Aunque en la película tiene un papel poco significativo, ¿quién sabe si Almodóvar decidirá alzar a Rosalía al puesto nº21 de chica Almodóvar en un futuro?

Lo más gracioso es que ambos son fans incondicionales del otro. Así lo demostraba Pedro en este graciosísimo vídeo:

Rosalía se disgustó mucho al no haberle oído cuando Pedro la llamaba, y así lo expresaba en esta entrevista:

En cualquier caso, Rosalía, no te quejarás… ¡porque has tenido Pedro para rato!

La cantante está triunfando muchísimo desde que estrenara su canción ‘Malamente’ con un videoclip tan arriesgado como rompedor, y Pedro Almodóvar es un director consagrado, ¡así que de la unión de estos dos solo puede salir oro!

‘Dolor y Gloria’ está protagonizada por Antonio Banderas, Asier Etxeandía, Penélope Cruz y Julieta Serrano, entre otros, y el tráiler nos anticipa una película llena de belleza visual y un estilo almodovariano, aunque menos oscuro que de costumbre, que inspira mucha relajación.

Recordemos que no teníamos noticias de trabajos de Almodóvar desde que realizara en 2016 ‘Julieta’, por la que su actriz principal, Emma Suárez, logró hacerse con el Goya a mejor actriz principal, y tres años después llega ‘Dolor y Gloria’. Si hemos podido esperar tres largos años… ¡podemos esperar hasta el 22 de marzo! Mientras tanto, podéis deleitaros con el tráiler.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias