Celebrities

Rosalía comparte el incidente que ha tenido en la peluquería ¿con un pintauñas?

La intérprete y su accidentado paso por la peluquería

Ver vídeo

Rosalía es una de las muchas celebridades que se ha aficionado a Tik Tok. Pero lejos de imitar los bailes que están de moda o cantar sus canciones, nos muestra su lado más cómico. La estrella del pop nos deja ver pequeños momentos de su día, como sus visitas al estudio de grabación, el rodaje de videoclips o haciéndose un test PCR. En esta última ocasión, ha enseñado su accidentado paso por la peluquería.

La cantante ya cuenta con más de 6 millones de seguidores en la plataforma que están expectantes de sus publicaciones. Y es que la catalana nunca decepciona. En su último vídeo compartido, la vemos yendo a la peluquería para teñirse y hacerse la manicura, las dos a la vez. Una experiencia que quizás no repita, ya que terminó con la cara llena de pintauñas.

View this post on Instagram

🍼🥛🤍🐩🍚🧾▫️🤍🍼🥛🧾

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

“Estaba yo ayer viéndome el pelo y digo ‘estoy muy pelirroja’, voy a arreglarme el pelo y me voy para Casandra, la peluquera, para que me lo arregle”, empezaba narrando. “Que suerte, también está Ivette y me puede hacer las uñitas a la vez”, siguió contando. Un gesto que comentó sin más importancia, pero que a muchos ya nos hacía pronosticar que eso no saldría bien.

“No me puedo ni mover, entre las manos el pelo y todo”, eran sus últimas palabras antes del momento del estropicio. “Oh, Dios mío. ¿Cómo me lo quito?”, decía con expresión de pánico. “Me he llenado la cara de pintauñas. Lo que no me pase a mi…”, narraba en voz en off, riéndose de ella misma. “¿Cómo fue que yo me toque la cara con todo el pintauñas?”, se preguntaba a ella misma.

En el siguiente Tik Tok mostró el resultado. “¡Qué bien, por fin vuelvo a ser morena!”, exclamaba. Los seguidores de Rosalía están más que contentos con que sea tan cercana y natural a través de las redes sociales y ya están esperando el siguiente vídeo. ¿Qué será lo próximo que nos mostrará?

@rosalia

Beauty project lol

♬ sonido original – rosalia

Lo último en HappyFM

Últimas noticias