Rosa de ‘Pasapalabra’ reconoce por qué ve complicado ganar el Bote del programa
Se ha sincerado al respecto
Pasapalabra continúa su travesía en Antena 3. El popular show de las letras ha logrado conquistar a la audiencia, tarde tras tarde. Una apuesta muy acertada por parte de la cadena donde, recientemente, los espectadores han tenido la oportunidad de conocer a la nueva concursante del formato. De esta manera, Rosa, la nueva participante de A Coruña, ha luchado cada programa por hacerse un hueco en el concurso. Eso sí, como no podía ser de otra manera, su mayor objetivo es hacerse con el gran bote del Rosco. Pero, para ello, tendrá que superar a su mayor contrincante: Manu.
La batalla entre Manu y Rosa no está pasando desapercibida para la audiencia, y las cifras lo reflejan a la perfección. La expectación por saber quién completará las 25 definiciones del Rosco y se llevará el bote, el cual acumula más de un millón de euros, es máxima. Por ello, los espectadores no se pierden ni un solo programa. Eso sí, mientras tanto, los concursantes siguen trabajando en sus puntos débiles para ir a por todas durante sus jugadas. Y es que, para participar en el formato es necesario estudiar casi a diario, aprender palabras nuevas y, sobre todo, recopilar datos al azar.
Recientemente, Rosa le ha concedido una entrevista a la web de Antena 3 y ha hablado de cómo está haciendo frente a sus puntos débiles. «Ganar el bote es algo que veo muy complicado», ha admitido sin pudor. «Lo veo lejos, de hecho. Pero sigo trabajando para intentar llegar a conseguirlo algún día», confesó.
La participante es consciente de dónde falla más. Por ello, está estudiando mucho para mejorar. Una labor que requiere mucha autodisciplina, constancia y actitud. Una serie de características que no le faltan y que la han llevado a superarse, cada vez más, en el concurso.
De hecho, recientemente, los espectadores de Antena 3 fueron testigos de como Rosa se quedó a apenas dos definiciones del bote. Una jugada con la que dejó a todos los presentes en el plató con el alma en vilo. Sin embargo, lamentablemente, la participante no logró completar el Rosco al completo.
Tal y como ella misma reveló, ha solicitado una excedencia en su trabajo como profesora de inglés. El motivo de su decisión se debe a que quiere dedicarse por completo a Pasapalabra. Sabe que ser elegida como concursante es ya un gran hito, pero su objetivo es dejar huella.
Sin arrepentirse de su decisión, Rosa asevera que está viviendo «un sueño, literalmente». Una experiencia única para ella que siempre quiso vivir. «Es como pensaba y como lo describe todo el mundo que ha pasado por aquí», afirma. Por ello, le dedica muchas horas de estudio. «Desde que me levanto. Estudio caminando, como ya sabéis, y todas las mañanas me doy una caminata de varias horas por la montaña mientras estudio», confiesa.
Temas:
- Pasapalabra