Televisión

Rosa Benito da la cara y aclara estos rumores de ‘Sálvame’

Rosa Benito.
Rosa Benito.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una nueva polémica se cierne durante los últimos días sobre Rosa Benito. Tal y como comunicó en ‘Sálvame’, Leo Cámara regresó a la pequeña pantalla para hablar sobre la relación que nació hace unos años entre él y la colaboradora televisiva. Unas declaraciones donde, a través de una conexión en directo con el programa, aseguró que Rosa Benito se aprovechó de su relación para darle celos al que fue su marido, Amador Mohedano.

Por ello, con las ideas muy claras, Rosa Benito ha querido entrar en directo en ‘Ya son las ocho’ para dar su opinión sobre lo que ha contado Leo Cámara públicamente. «Si esto que estamos haciendo ahora sirve para sacar una sonrisa a toda la primera parte de ‘Ya son las ocho’, me apunto», empezaba diciendo Benito con humor.

Eso sí, seguidamente mantuvo al margen el humor para dejar claro que «a mi me hace gracia ver esto después de ocho años». Y es que, lo que está claro es que estas declaraciones del extronista no le ha hecho nada de gracia a la colaboradora de Mediaset.

«Si me ves en el programa, lo hice por el cachondeo. Fue una tontería. Dicen que voy a por ellos (refiriéndose a Leo Cámara). ¿Y ellos? Ellos tiran también el anzuelo. Porque si él no quiere no entra por teléfono, ni entra en el juego…», agregó al respecto.

«Quien me conoce sabe que no soy aprovechada. A ese chico creo que no le volví a ver. Ese no es mi perfil de hombre. Me gustan más morenitos, otra cosita», sentenció. Palabras con las que zanjó un tema que creía que ya había quedado en el pasado, concretamente, hace ocho años.

rosa

Lo último en HappyFM

Últimas noticias