Música

Romeo Santos defiende a Ozuna y confiesa un gran secreto de su pasado

Romeo Santos defiende a Ozuna y confiesa un gran secreto de su pasado
Romeo Santos defiende a Ozuna

Romeo Santos ha querido defender a Ozuna y confesar un secreto del pasado

Romeo Santos es uno de los artistas más espectaculares que nos ha regalado la industria en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Nos ha fascinado con su música pero, sobre todo, por su voz. Es tremendamente personal y muy diferente a la de los demás. Es un artista único, se mire donde se mire.

El cantante de bachata recientemente ha querido salir en defensa del artista de Puerto Rico, Ozuna. Recordemos que ha sido víctima de una filtración de un vídeo con alto contenido de carácter sexual. Por ese mismo motivo, Romeo Santos ha querido asegurar que “todos cometemos errores”.

Ha alabado, a su vez, el hecho de que haya perdido perdón de manera pública: “Es muy de hombre pedir perdón. Nunca lo negó. Otros famosos tienen el descaro de decir que no son ellos”. De hecho, el cantante de ‘Vaina loca’ confesó que ese vídeo fue realizado cuando estaba pasando por una época bastante mala a nivel económica.

Es evidente que Romeo Santos y Ozuna mantienen una gran amistad tanto en lo profesional como en lo personal. Ambos han colaborado en varios temas como son ‘Sobredosis’ o, incluso, ‘El Farsante’. Después de realizar este apoyo de manera pública, Romeo Santos quiso ir más allá.

Aprovechó la oportunidad para realizar una confesión de su pasado que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. ¿En qué cosiste? El artista contó que le ocurrió algo similar cuando comenzaba su carrera con la banda Aventura, hace unos 20 años más o menos.

Y es que una persona le realizó una fotografía haciendo “cosas íntimas” en un lugar público junto a una joven. Él estaba bajo los efectos del alcohol. “La chica empezó a hacer algo que no quiero ser muy explícito y yo estaba consciente cuando vi cómo alguien vino y realizó una fotografía”, recordó Romeo Santos. Con lo cual, le podía haber pasado exactamente lo mismo que a Ozuna.

Últimas noticias