Televisión

Rocío Carrasco: Las incógnitas a las que se enfrenta en su entrevista más esperada

Rocío Carrasco se enfrenta a la entrevista más importante de su vida

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Este miércoles tendrá lugar una de las entrevistas más esperadas de los últimos años. Rocío Carrasco se volverá a sentar en un plató de televisión, para explicar las dudas que hayan podido surgir tras emitirse la primera mitad del documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’.

La hija de Rocío Jurado se sentará con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, y 28 colaboradores, para conceder su primera entrevista desde el año 2016, cuando se sentó por última vez en un plató. Una entrevista, en la que se enfrentará a muchos frentes abiertos.

Entre los temas que tendrá que abordar Rocío Carrasco durante la entrevista, se encuentran las llamadas de teléfono de su hija Rocío Flores, la custodia de sus hijos o las noches que pasó en Houston en el hospital junto a su madre. Unos temas que Rocío contestará sin tapujos, tal y como está haciendo en cada episodio del documental.

Desde luego, no será una noche fácil para Rocío Carrasco. Pero la hija de Rocío Jurado siente que debe dar un paso al frente, y aclarar todas las dudas que han surgido con los 6 primeros episodios de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, a la espera de que se emitan los otros 6 capítulos durante las próximas semanas.

De esta manera, pondrá fin a todos estos años de silencio, en una entrevista en directo que estará conducida por Jorge Javier y Carlota Corredera, y en la que tendrá que responder a cuestiones como: ¿Por qué no tiene relación con ellos?, ¿cómo se gestó la ausencia en su casa? o ¿por qué no ha vuelto a intentar, al menos de cara al público, recuperar el contacto?.

Hace unos días, Rocío Flores aseguró que había intentado ponerse en contacto con su madre. La joven explicó que no había forma de conseguir ponerse en contacto con ella y que por eso lo hacía público, con la esperanza de que le cogiese el teléfono. Por lo que otra de las cuestiones a las que tendrá que responder, es el motivo por el que no cogió el teléfono a su hija.

Tras escuchar la versión de la historia de Rocío Carrasco, otra de las preguntas a las que responderá es: ¿Qué va a hacer a partir de ahora? y ¿cómo será la nueva Rocío?, ¿recuperará la vida que perdió durante estos años?. Todo está en el aire y cualquier cosa podría pasar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias