Televisión

Rocío Carrasco: ¿Cuánto podría cobrar por sus intervenciones en ‘Sálvame’?

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Rocío Carrasco se ha convertido en uno de los rostros más populares de la actualidad y de los pasillos de Mediaset. El estreno de su propia docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ha provocado un giro de 180 grados en la vida profesional de la hija de Rocío Jurado. Tanto es así, que ya incluso forma parte del equipo de ‘Sálvame’, donde a través de su propia sección se ha convertido en la nueva defensora de la audiencia.

Sin embargo, a pesar de que fue recibida con los brazos abiertos por la mayoría de sus compañeros de programa, según ha revelado la revista ‘Semana’, los colaboradores comienzan a mostrarse muy molestos por el caché que recibe Rocío para el poco tiempo que interviene en el programa.

Según ha revelado ‘La Razón’, Rocío Carrasco ganaría entre 2.500 y 3.000 euros el programa. Más de 10.000 euros mensuales por acudir a penas media hora un día a la semana, los miércoles. La popularidad que ha ganado Carrasco en los últimos meses ha provocado el incremento en su caché, siendo este salario el triple o incluso el cuádruple de lo que ganan el resto de colaboradores de ‘Sálvame’.

El trabajo como defensora de la audiencia que está realizando Rocío comenzó el pasado 14 de julio. Sin embargo, cabe destacar que Telecinco no ha percibido un pico en la audiencia en lo que lleva de momento con sus apariciones. Al contrario, el número de espectadores ha bajado considerablemente, según ha informado la revista ‘Semana’.

Recordemos que la madre de Rocío Flores no es la primera defensora de la audiencia que tiene el programa, ya que en el pasado esta labor la realizaba María Teresa Campos. Asimismo, además de llevar a cabo su sección, en ‘Sálvame’ también aprovechan el momento para comentar con Rocío, entre otros temas, el concurso que Olga Moreno está haciendo en ‘Supervivientes’. Pero, por lo que parece, son más los gastos que las ganancias para Mediaset, al menos de momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias