‘Riverdale’ está de luto tras la muerte del actor Luke Perry
'Riverdale' ha tomado una decisión muy concreta tras la muerte de Luke Perry

La serie de ficción ‘Riverdale’, reciente en el panorama televisivo hace apenas dos años, es la adaptación audiovisual de las novelas gráficas de ‘Archie Comics’. Esta serie protagonizada por KJ Apa, Lili Reinhart o Camila Mendes entre otros, que mezcla el misterio y el drama adolescente se encuentra ya en su tercera temporada de emisión y rodando su siguiente temporada.
Pero este rodaje se ha visto cancelado por la triste noticia del fallecimiento de uno de sus actores principales. Se trata del actor Luke Perry que interpretaba a Fred Andrews, el padre de Archie, el protagonista principal de la trama y que da vida el propio KJ Apa.
El actor, conocido por sus otros papeles como en la serie “Sensación de vivir” o en la película “El quinto elemento”, falleció el pasado 3 de marzo a sus 52 años tras sufrir un derrame cerebral. Tanto sus compañeros de reparto, familiares, amigos y fans han invadido las redes sociales mostrando mensajes de apoyo y cariño al difunto actor. Además, el propio creador de la serie Roberto Aguirre Sacasa, ha compartido un tweet junto a una foto de Luke Perry diciéndole unas bonitas palabras y mucho apoyo para sus familiares.
Por su parte, los productores ejecutivos de ‘Riverdale’, así como Warner Bross y The CW han anunciado que suspenderán temporalmente el rodaje de los nuevos capítulos de la temporada cuatro como luto por parte de la cadena y de todo el equipo técnico y artístico. Luke Perry siempre será recordado como un profesional increíblemente cariñoso, consumado y con un corazón enorme, además de un verdadero amigo para todos, decía un comunicado publicado por la cadena.