Redes Sociales

Ricardo Darín hace una comentada reflexión sobre la pandemia

La reflexión sobre la pandemia de Ricardo Darín

Ricardo Darín
Ricardo Darín

La pandemia del Coronavirus está siendo un momento sin precedentes a nivel mundial. Una crisis sanitaria que ha afectado a todos los sectores económicos, y que ha afectado a millones de personas de todo el mundo. Ricardo Darín ha querido hablar sobre esta situación en una de sus últimas entrevistas.

El actor profundizó sobre cómo la crisis del Coronavirus ha dejado un gran impacto en el escenario artístico, tanto en el mundo del entretenimiento como a nivel social.

Ricardo Darín también quiso mandar un mensaje para los empresarios, a los que les toca vivir un momento difícil: “Nos toca ser en este momento uno de esos colectivos que no son considerados actividades esenciales. Es entendible, comprensible por otra parte, pero es controversial”, dijo el actor de 60 años en una entrevista con History Channel.

View this post on Instagram

Tomarse todo con calma.

A post shared by Ricardo Darin (@ricardodarinok) on

Y añadió: “Para la humanidad es un momento bisagra que muy pocas veces nos ha tocado vivir en carne propia, donde todos tenemos los pies parados en el mismo plato. Es una lluvia que nos está mojando a todos”, expresó el actor. Y les pidió a los empresarios “que tomen clara consciencia de que son los que realmente pueden mover la aguja y producir un cambio importante”.

El actor expresó que a pesar de la complicada situación actual, ha conseguido sacarle el lado positivo: “Yo tengo la gran suerte de tener a mi mujer, Florencia, que tiene un gran sentido del humor y permanentemente me está buscando porque, como nos conocemos en profundidad, estamos tratando de no desentendernos de aquellas pequeñas o grandes oportunidades que tenemos de reírnos a carcajadas”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias