Televisión

‘La Resistencia’: Pablo Alborán desvela detalles de sus relaciones sexuales

Pablo Alborán no ha decepcionado

La Resistencia
La Resistencia

El pasado martes, el programa de ‘La Resistencia’ recibió al cantante Pablo Alborán un día después de que visitara a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. El malagueño fue a hacer promoción de su nuevo disco ‘Vértigo’ que se estrena el 11 de diciembre tras una larga espera.

Después de comentar varios detalles sobre el álbum y de una pequeña actuación, David Broncano sacó una de las preguntas que no faltan en muchos de sus programas y hacía tiempo que no preguntaba a los invitados: “¿Cuántas relaciones sexuales has tenido en el último mes? La gente quiere saberlo”, preguntó el presentador.

Pablo Alborán no tuvo ningún problema en responder y afirmó que “por la distancia, el trabajo y tal, menos de lo que querría, y eso es un dato. Pero luego están estas dos (señaló levantando las manos)”. Estas palabras desataron las risas entre el público y el presentador. Broncano se quedó sorprendido y le preguntó si estaba “tirando de paja con la mano mala”. Alborán, algo confundido, le preguntó: “¿La mano mala por qué?”, a lo que Broncano le comentó que “si te haces pajas con la izquierda: ¿Qué necesidad? Te puedes dislocar”.

El artista quiso argumentarlo diciendo que “si juegas al tenis con la derechas y con la izquierda cuando das un revés…”. Al compararlo con uno de los deportes favoritos de Broncano y al no entender la comparación, el presentador le señaló que “estás dando a entender que estás tirando a paja a dos manos. Es la mayor tirada de rollo que he escuchado”.

Tras sacar este tema tan personal, Pablo no se olvidó de su madre al pensar que podría estar viéndolo: “Estoy pensando en mi madre, cabrón. Cuando vea esto…”. Broncano le respondió que “es la típica cosa que cuentas y tu madre nunca ha visualizado a su hijo en estas cosas…”. Pero Alborán estaba tranquilo porque sabía que “ni lo va a hacer porque no va a ver el programa”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias